30 C
Cancún
Más
    EntretenimientoOzzy Osbourne cancela su última gira musical por problemas de salud

    Ozzy Osbourne cancela su última gira musical por problemas de salud

    Los problemas de salud de Ozzy Osbourne no lo dejarán completar la gira que tenía planeada para este año

    Opinión

    Los problemas de salud de Ozzy Osbourne no lo dejarán completar la gira que tenía planeada para este año. Con pesar, el legendario músico comunicó por sus redes sociales que debía suspender sus presentaciones por no encontrarse en la capacidad física de afrontarlas.

    Los dolores y las lesiones en su columna vertebral redujeron su calidad de vida y su potencia para enfrentar conciertos. Además, acarrea un diagnóstico de enfermedad de Parkinson desde 2019.

    La combinación de factores parece no darle tregua. Estos problemas de salud de Ozzy Osbourne no son menores. Él mismo ha comentado los diferentes tratamientos que intentó para mejorar su espalda, sin obtener los resultados esperados.

    Ozzy Osbourne cancela su última gira musical por problemas de salud

    Un accidente vehicular de hace más de diez años y uno doméstico hace tres fueron los responsables directos de su padecimiento en espalda y cuello. Los dolores en ambas regiones fueron en aumento y Osbourne no encuentra fuerzas suficientes para sostener las actividades cotidianas; mucho menos para los conciertos.

    Mi voz para cantar está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, el innovador tratamiento cybernics (HAL), mi cuerpo todavía está físicamente débil.

    Recientes