fbpx
29.4 C
Cancún
miércoles, mayo 5, 2021
Más
    Turismo y Hotelería Opening Sensira Resort & Spa

    Opening Sensira Resort & Spa

    La inauguración en Riviera Maya del nuevo proyecto de ARRIVA HOSPITALITY GROUP llamado Sensira Resort & Spa, el corte de listón estuvo a cargo del presidente del Consejo Salvador Ornelas y la Maestra Marisol Venegas, Secretaria de Turismo de Quintana Roo en representación del Gobernador Carlos Joaquín González.

    Opening Sensira Resort & Spa

    Este proyecto es una inversión con capital 100% mexicano de ARRIVA HOSPITALITY GROUP, compañía con sede en Guadalajara, Jalisco; propietaria y operadora de marcas como Crown Paradise, Vista Hoteles y de las franquicias Westin Cozumel e Ibis Tijuana.

    Hoteles de lujo

    El hotel está afiliado a The Leading Hotels of the World (LHW), la agrupación de más prestigioso a nivel mundial de Hoteles de Lujo. Sensira Resort & Spa representan un impulso importante para el desarrollo hotelero en Quintana Roo y en la confianza de nuestro grupo en el continuo crecimiento del estado. 

    La inversión total del proyecto es de US85 millones de dólares, cuenta con 359 habitaciones, 13 restaurantes y bares, salón de convesiones, 4 albercas, gimnasio, spa y actividades para toda la familia, generando 700 nuevos empleos directos y estimamos 1,200 nuevos empleos indirectos. 

    Sensira viene de la palabra egipcia ‘CHENZIRA’ que significa ‘Nacer a través de un viaje’ y esperan que puedan cumplir con la promesa al acompañar en el inicio de este nuevo proyecto. 

    Tal vez te pueda interesar

    2,800 habitaciones nuevas para Quintana Roo

    Al menos 2,800 habitaciones nuevas habitaciones hoteleras están planeadas para Quintana Roo, distribuidas en seis hoteles. El presidente ejecutivo de Apple Leisure Group, Alejandro Zozaya Gorostiza informó en entrevista en la Cumbre del Consejo Mundial...

    Cancún y países del caribe repuntan con recuperación turística

    Países del Caribe y Cancún, repuntan como principales motores de recuperación turística en la próxima temporada invernal que inicia en noviembre. De acuerdo con la CEO del Grupo Piñero, Encarna Piñero, señaló que Cancún, República...

    DÉJANOS TU OPINIÓN O COMENTARIOS

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.