fbpx
26.8 C
Cancún
sábado, abril 10, 2021
Más
    Noticias Deportes ONEFA suspende temporada 2020

    ONEFA suspende temporada 2020

    Los Leones Anáhuac de Cancún no podrán defender el título de la Conferencia Nacional de la Liga Mayor, ya que debido a la emergencia sanitaria que afronta el país, por la pandemia del Covid-19, la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA) determinó cancelar la temporada 2020, programada para disputarse a partir de septiembre.

    Los ‘manada naranja’ de Cancún tendrán que esperar al 2021 para buscar su tercera corona en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.

    futbol americano

    «Lo más importante es la salud de nuestros estudiantes deportistas y de toda la comunidad que rodea la práctica del futbol americano estudiantil”, indicó Juan Manuel Bladé presidente de ONEFA.

    La suspensión de la temporada evitará que en esta campaña, los equipos pertenecientes a la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) compitan nuevamente en ONEFA, después de 12 años de organizar competencias separadas.

    Los directivos de ONEFA llevarán a cabo una Asamblea General Extraordinaria para establecer las condiciones de calendario, elegibilidad y tránsito de jugadores, que habrán de participar en la temporada 2021.

    Tal vez te pueda interesar

    Miguel Gamboa jugará con Pericos de Puebla en Liga Mexicana de Béisbol

    El pelotero cancunense Miguel Gamboa, luego de su debut en la Liga Mexicana de Béisbol con los Tigres de Quintana Roo en el 2019; ahora se prepara para continuar su carrera con los Pericos...

    Hacen ‘La ola’ en la tribuna, Cancún FC acorrala a los Leones negros

    Con el respaldo de su afición en el estadio 'Andrés Quintana Roo', Cancún FC logró un vital triunfo (2-0) ante la Universidad de Guadalajara en la penúltima jornada del Torneo Clausura 2021 de la...