29.1 C
Cancún
martes, 14 julio, 2020
Inicio Sociales Estilos Old Navy reabre sus tiendas en Cancún y Playa del Carmen

Old Navy reabre sus tiendas en Cancún y Playa del Carmen

Old Navy reabrió sus puertas el 8 de junio para darle la bienvenida a sus empleados y clientes en Cancún y Playa del Carmen. Estas ubicaciones incluyen: Old Navy Paseo del Carmen y Old Navy Plaza las Américas.

A través de un comunicado, la empresa dijo que la principal prioridad sigue siendo la salud y la seguridad de sus empleados, clientes y la comunidad. Es por ello que siguiendo las recomendaciones oficiales de la Organización Mundial de la Salud sobre el Covid-19, así como los mandatos del gobierno mexicano y las recomendaciones de la Secretaría de Salud, la compañía implementa una serie de medidas de salud y seguridad para apoyar a los equipos y clientes con una experiencia de compra segura y sin inconvenientes. Las tiendas también cumplirán con todos los mandatos de los gobiernos locales e implementarán medidas adicionales de salud y seguridad según sea necesario.
De igual manera cumplen con las recomendaciones realizadas por la ANTAD; que, en conjunto, respaldarán a sus equipos y clientes, para proporcionales la mejor experiencia de compra.
Estas son algunas de las medidas que están tomando:

Empleados:

Cubrebocas y caretas para los miembros del equipo: Se proporcionaron cubrebocas a todos los asociados y caretas a todos aquellos empleados que tengan contacto directo con el cliente, para ser utilizadas durante sus turnos; esto con el objetivo de proteger y minimizar el riesgo de contagio de los clientes y empleados.

Distanciamiento físico: Para cumplir con los protocolos de sana distancia tendrán elementos de comunicación visual que denoten un distanciamiento adecuado al interior de nuestras tiendas y espaciaremos de manera segura las cajas activas para realizar los cobros.

Controles de salud: “Estamos comprometidos a promover prácticas de desinfección e implementar controles de salud a nuestros asociados, es por ello que no se permitirá el ingreso a empleados cuya temperatura sea mayor a los 37.5 grados centígrados. Asimismo, todos nuestros empleados deberán desinfectar su calzado al entrar a la tienda y lavar sus manos por al menos 40 segundos antes de colocarse los guantes de protecció”.

En el entorno de la tienda:

Guardas de salud al momento del pago: Incentivan un proceso de contacto limitado al momento del pago para los clientes con protectores de plexiglás Health Guard y alientan a los clientes a utilizar opciones de pago sin contacto durante este tiempo, como lo son tarjetas de crédito y débito.

Mayor limpieza: Están aumentando la frecuencia de sus esfuerzos de desinfección programados regularmente y agregando estaciones de desinfección en las puertas de entrada y en la caja así como proporcionando gel antibacterial en la entrada de la tienda.

Guías de distancia social en tienda: Instalaron letreros y señalética en las tiendas para que los clientes mantengan el distanciamiento social / sana distancia, mientras realizan sus compras.

• Baños: Para protección adicional, los baños permanecerán cerrados temporalmente.

Probadores: En respuesta a la demanda del cliente, donde las regulaciones sanitarias de los gobiernos locales lo permiten, están reabriendo la mayoría de los probadores y aumentando la limpieza regular. En el resto de las tiendas los probadores permanecerán cerrados.

Por la seguridad de los clientes:

Piden que antes de entrar a la tienda, consideres los siguientes requerimientos:
Cubrebocas: Todos los clientes deben usar cubrebocas de protección.

Toma de temperatura: Se tomará la temperatura de los clientes antes de ingresar a la tienda, en caso de que la temperatura sea mayor a 37.5 grados se le invitará al cliente a regresar a su casa y a regresar a la tienda otro día.

Protocolo de estornudo y sana distancia: Mantén todas las medidas de seguridad como toser/estornudar en tu antebrazo o en un pañuelo desechable y no olvides mantener una sana distancia de al menos 1.5 metros.

Aforo: Siguiendo el protocolo de la Secretaría de Salud, las tiendas solo podrán operar en un 30% de su capacidad, por lo que no se permitirá la entrada más que a una persona por familia. El aforo máximo de las tiendas será comunicado en el lugar y respetando las leyes de seguridad.

Recomendaciones: Si tienes síntomas de gripa y/o fiebre o perteneces a un grupo de riesgo (tienes más de 60 años, estas embarazada o padeces de enfermedades críticas) te recomendamos no acudir a la tienda.

Recientes

Xilitla: Jardín Escultórico Edward James se reinventa

El Jardín Escultórico Edward James, Las Pozas, adelantó algunos de los beneficios y nuevas formas en las que se podrá disfrutar de este espacio...

Desconectan a 12 millones de mexicanos: Darío Celis

La cobertura social de servicios de telecomunicaciones, particularmente de banda ancha, está por sufrir un revés significativo.Resulta que el fideicomiso 2058, mejor conocido como...

Un éxito, la visita: Carlos Loret de Mola

Tras haber sido derrotado ampliamente en la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador ha renovado bríos como el contrapeso más importante al presidente José...

Autoridades confirman que el cuerpo hallado es de Naya Rivera

Autoridades implicadas en el caso de Naya Rivera confirman que el cuerpo hallado en el Lago Piru es de la actriz de...

Laura Fernández encabeza liberación de tortugas marinas

Laura Fernández encabeza liberación de tortugas marinas

Murió a los 57 años la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

Murió a los 57 años la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

Da positivo a Covid-19 titular del IMSS en Quintana Roo

Da positivo a Covid-19 titular del IMSS en Quintana Roo

The Fives Oceanfront Puerto Morelos abrirá sus puertas

The Fives Oceanfront Puerto Morelos abrirá sus puertas

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.