27 C
Cancún
Más
    EntretenimientoNovio de Livia Brito es acusado de secuestro y así reacciona ella

    Novio de Livia Brito es acusado de secuestro y así reacciona ella

    El diseñador de moda y asesor de imagen, Enrique Hernández, hizo una denuncia pública y legal en contra de Mariano Martínez, el novio de Livia Brito, por presunto secuestro y robo.

    Opinión

    Livia Brito se vio, de nuevo, envuelta en una polémica y esta vez porque su novio, Mariano Martínez, fue denunciado por secuestro y robo. La actriz, quien hace un par de años perdió un papel protagónico por el escándalo de cuando golpeó a un fotógrafo, reaccionó ante las acusaciones hacia su pareja.

    Al igual que otros famosos como Eduardo Yáñez y Pablo Lyle, Livia Brito tuvo un episodio que afectó su carrera; ahora que su novio tiene una denuncia, su nombre no se libra de esta controversia.

    El diseñador de moda y asesor de imagen, Enrique Hernández, hizo una denuncia pública y legal en contra de Mariano Martínez, el novio de Livia Brito, por presunto secuestro y robo.

    Mediante videos, Hernández explicó que la pareja de la estrella de “La desalmada” lo contactó porque quería conocer su trabajo y la posibilidad de trabajar juntos. Tuvieron una cita y el encuentro ocurrió sin contratiempos; un día después, lo buscó de nuevo con la excusa de que había extraviado unos documentos.

    Novio de Livia Brito es acusado de secuestro y así reacciona ella

    Martínez le pidió al diseñador verse de nuevo, pero esta vez en su oficina para poder ver las cámaras de seguridad. El denunciante comentó que cuando llegó al sitio, la pareja de Livia Brito y su primo lo atacaron, lo amarraron de pies y manos y lo retuvieron por horas.

    “Entramos a un departamento y ahí me amarraron de las manos y pies, me quitaron mi celular y yo le pregunto sobre el video, él se fue y me quedé con su supuesto primo y después sacó un cuchillo”.

    Contó Enrique Hernández

    Kike, como se presenta en las redes sociales, relató que estuvo secuestrado por cinco horas y que tanto Mariano como su primo lo amenazaron y mandaron un mensaje a su compañero de departamento desde su celular diciéndole que llegaría más tarde. También le avisaron que una persona llegaría a recoger algunas cosas, pero todo se trataba de una trampa para robarle.

    “Me entregaron mis cosas y me dijeron que iríamos a cenar, pensé que me querían trasladar, me soltaron y mi roomie me dijo que había ido una persona a buscar algo y esa persona salió de mi casa con una mochila con varias cosas de valor, me robaron”.

    ENRIQUE HERNÁNDEZ

    El diseñador admitió que tiene miedo de que Livia Brito o su pareja puedan tomar represalias en su contra y, a pesar de ello, decidió levantar una denuncia formal ante las autoridades porque una situación así no puede seguir ocurriendo.

    El asesor también compartió una fotografía del documento que presentó ante la Fiscalía de la Ciudad de México, que ya inició una carpeta de investigación.

    Livia responde a señalamientos

    La actriz cubana emitió un mensaje en sus historias de Instagram en el que pidió que no se le relacione con la situación de su novio. Comentó que no sabía del tema y que, además de no conocer a Kike, el diseñador habría usado su nombre para darse a conocer.

    “Yo no conozco a esta persona que está usando mi nombre para hacerse fama, no es mi stylist, nunca lo contraté. No lo conozco por chat, no lo conozco por mensaje, no he cruzado ninguna palabra con él ni en las redes sociales ni en vivo. No sé quién es, no tengo ni idea de lo que está pasando, sólo sé que está usando mi nombre para hacerse famoso”.

    LIVIA BRITO

    Recientes