30 C
Cancún
Más
    EntretenimientoNovio asegura en la iglesia que no se quiere casar y el...

    Novio asegura en la iglesia que no se quiere casar y el sacerdote le da una lección

    En Tiktok donde circula un video de la misa de una boda donde el novio intentó hacer una broma sobre la convicción que le rodea respecto a la decisión de casarse

    Opinión

    Los preparativos de una boda siempre ponen al 100 el estrés de los involucrados, sin embargo, a veces los nervios pueden ganar y hacer que juguemos bromas de lo más inesperadas. Así le pasó a un hombre que dijo no querer casarse y el sacerdote le dio una lección.

    Fue en Tiktok donde circula un video de la misa de una boda donde el novio intentó hacer una broma sobre la convicción que le rodea respecto a la decisión de casarse, hecho que espantó brevemente a la novia pues el sacerdote lo tomó con humor.

    En un primer momento está la pareja escuchando las palabras del sacerdote, sin embargo, cuando éste le preguntó al novio si realmente deseaba contraer nupcias es cuando el hombre respondió seriamente y tajante que no.

    Novio asegura en la iglesia que no se quiere casar y el sacerdote le da una lección

    «¿Vienen a contraer matrimonio sin ser obligados libre y voluntariamente?», les preguntó el párroco mientras dirige el micrófono al novio.

    «No… no», respondió a secas y su futura esposa se quedó con una expresión de sorpresa, incluso el sacerdote quedó sorprendido y le volvió a preguntar que si la boda se llevaba a cabo de manera obligada.

    «¿Estás viniendo obligado a casarte?», cuestionó el sacerdote insistentemente y el novio le dijo que sí, entonces el sacerdote le indicó contundentemente «no hay matrimonio si vienes obligado, aquí lo vamos a terminar», pero el novio soltó una pequeña risa y la novia pidió que no la cancelaran, así que la cuestionó si ella iba de manera voluntaria a buscar matrimonio, a lo que respondió que sí.

    Recientes