15 C
Cancún
Más
    DeportesNovak Djokovic en el cuadro Abierto de Australia

    Novak Djokovic en el cuadro Abierto de Australia

    Opinión

    El serbio Novak Djokovic apareció en el cuadro de primera ronda del Abierto de Australia, a pesar de la incertidumbre generada sobre su participación enfrentado a su compatriota Miomir Kecmanovic, mientras el español Rafa Nadal jugará contra el estadunidense Marcos Giron.

    Ambos aspiran a ganar su 21 Grand Slam en Melbourne, un récord absoluto en el circuito masculino, y romper el triple empate con el suizo Roger Federer, que ha estado ausente del torneo por lesión. Si ambos logran avanzar en sus respectivos cuadros, se encontrarían en semifinales.

    En medio de las especulaciones acerca de la participación de Djokovic, amenazado de deportación tras todo el suceso con su visado, el sorteo del cuadro se retrasó en más de una hora y los organizadores no revelaron la razón.

    Nueve veces ganador del Abierto de Australia, incluidas las tres últimas ediciones, Djokovic empezará su defensa del título ante Kecmanovic, en el puesto 78 del ranking ATP, si las autoridades migratorias australianas no decretan finalmente su expulsión.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes