fbpx
27.7 C
Cancún
lunes, enero 25, 2021
Más
    Estilos NIZUC Resort & Spa, un hotel ‘Pet Friendly’

    NIZUC Resort & Spa, un hotel ‘Pet Friendly’

    Qué mejor que disfrutar de un lugar relajado y de completo lujo con tu mascota en el hotel más instagrameable y petfriendly, NIZUC Resort & Spa.

    Si uno de tus propósitos para este 2021 es viajar, en NIZUC Resort & Spa te ayuda a que cumplas el deseo de consentirte con unas merecidas vacaciones, incluso en la compañía de tu mascota.

    Y es que estos adorables amigos también se merecen momentos de relajamiento y diversión por darnos fielmente su cariño y apoyo.

    NIZUC Resort & Spa, un hotel ‘Pet Friendly’
    Patio at the Penthouse for Nizuc Resort & Spa 2014

    Un exclusivo hotel petfriendly

    En NIZUC Resort & Spa, que en lengua maya significa ‘nariz de perro’, es el hotel pet friendly más lujoso y exclusivo del Caribe Mexicano. Con amenidades personalizadas y hasta un menú gourmet que será la delicia de tu pequeña mascota. 

    Además de una cómoda y acolchonada cama, podrás consentir a tu mascota con un menú especial preparado por el equipo culinario del resort, premiado con los Cinco Diamantes de la AAA, con opciones sofisticadas que incluyen aperitivos crujientes, platos fuertes y golosinas.

    Espacios especiales

    Para una convivencia sana y armoniosa con los pequeños consentidos del hogar contamos con senderos y hermosos jardines donde podrás pasear con tu mascota y tomarse fotos en locaciones de ensueño de este desarrollo ecoturístico, considerado como el Hotel Más Instagrammeable del Mundo 2020 por Luxury Travel Advisor.

    No esperes más y empieza el año disfrutando de la mejor experiencia vacacional que en NIZUC Resort & Spa para ti y tu fiel compañero.

    NIZUC Resort & Spa, un hotel ‘Pet Friendly’
    Dog at the Penthouse for Nizuc Resort & Spa 2014

    Tal vez te pueda interesar

    Combatiendo ‘fake news’ desde las bibliotecas

    Un supuesto afiche navideño de 1918 contra la gripe española fue compartido miles de veces desde diciembre de 2020. Pero gracias a la búsqueda en los catálogo de varias bibliotecas se descubrió que la...

    Home Office, la casa y el trabajo

    Casas que son oficinas, escuelas y hogares. Rituales cotidianos confundidos en una jornada laboral sin horarios ni límites: cocinar, atender juntas, enviar reportes, limpiar la sala, cumplir objetivos. El home office, acelerado por la...