fbpx
27 C
Cancún
sábado, abril 10, 2021
Más
    Estilos NIZUC Resort & Spa, un hotel ‘Pet Friendly’

    NIZUC Resort & Spa, un hotel ‘Pet Friendly’

    Qué mejor que disfrutar de un lugar relajado y de completo lujo con tu mascota en el hotel más instagrameable y petfriendly, NIZUC Resort & Spa.

    Si uno de tus propósitos para este 2021 es viajar, en NIZUC Resort & Spa te ayuda a que cumplas el deseo de consentirte con unas merecidas vacaciones, incluso en la compañía de tu mascota.

    Y es que estos adorables amigos también se merecen momentos de relajamiento y diversión por darnos fielmente su cariño y apoyo.

    NIZUC Resort & Spa, un hotel ‘Pet Friendly’
    Patio at the Penthouse for Nizuc Resort & Spa 2014

    Un exclusivo hotel petfriendly

    En NIZUC Resort & Spa, que en lengua maya significa ‘nariz de perro’, es el hotel pet friendly más lujoso y exclusivo del Caribe Mexicano. Con amenidades personalizadas y hasta un menú gourmet que será la delicia de tu pequeña mascota. 

    Además de una cómoda y acolchonada cama, podrás consentir a tu mascota con un menú especial preparado por el equipo culinario del resort, premiado con los Cinco Diamantes de la AAA, con opciones sofisticadas que incluyen aperitivos crujientes, platos fuertes y golosinas.

    Espacios especiales

    Para una convivencia sana y armoniosa con los pequeños consentidos del hogar contamos con senderos y hermosos jardines donde podrás pasear con tu mascota y tomarse fotos en locaciones de ensueño de este desarrollo ecoturístico, considerado como el Hotel Más Instagrammeable del Mundo 2020 por Luxury Travel Advisor.

    No esperes más y empieza el año disfrutando de la mejor experiencia vacacional que en NIZUC Resort & Spa para ti y tu fiel compañero.

    NIZUC Resort & Spa, un hotel ‘Pet Friendly’
    Dog at the Penthouse for Nizuc Resort & Spa 2014

    Tal vez te pueda interesar

    ¿Por qué es importante consumir local?

    Por: Ángela Paredes Ortega A consecuencia de la pandemia de COVID-19, muchos de nuestros hábitos han cambiado: nuestra alimentación, dinámicas laborales, los viajes y también nuestras formas de consumo. En especial este último término tiene muchas...

    NIZUC Spa by ESPA RITUAL MAYA

    Para alcanzar armonía plena en mente y cuerpo, NIZUC Resort & Spa te invita a vivir un ambiente de relajación total con su Ritual Maya para parejas. NIZUC quiere consentirte de pies a cabeza con...