fbpx
28.7 C
Cancún
domingo, abril 11, 2021
Más
    Estilos NIZUC Resort & Spa, lo mejor del hotel más ‘instagrammeable’ del mundo

    NIZUC Resort & Spa, lo mejor del hotel más ‘instagrammeable’ del mundo

    Disfruta de lo mejor del lujo y relajación con NIZUC Resort & Spa nombrado el ‘Hotel Más Instagrammable del Mundo 2020’ por Luxury Travel Advisor.

    En estos tiempos, NIZUC tiene lo mejor para ofrecerte, con espacios abiertos, exuberantes jardines y tranquilos espejos de agua. Así como elementos orgánicos que se combinan a la perfección con el verde de los paisajes de la región asegurando una sensación de privacía y exclusividad.

    NIZUC Resort & Spa pone gran énfasis en crear ‘una experiencia culinaria innovadora que ofrece una variedad de opciones para una gran gran variedad de gustos’.

    Cuentan con opciones gastronómicas únicas para llevar a sus huéspedes y visitantes a un viaje a través de algunas de las cocinas ‘más atractivas del mundo’ lideradas por un internacional equipo de maestros cocineros.

    Celebración especial o solo un recuerdo

    ¿Celebras una ocasión especial, o simplemente buscas crear un recuerdo memorable durante tu estancia? Ya sea para disfrutar con su pareja en una cena romántica, relajarte un momento o estar en familia NIZUC es tu primera opción.

    Elije el lugar ideal de sus escenarios para disfrutar de una velada espectacular con un menú especialmente diseñado dentro de un ambiente cálido. Ya sea en la terraza junto al mar, en el muelle o a la orilla de la playa de arena blanca, todo esto enmarcado por ‘un servicio impecable’.

    De igual manera, puedes vivir la experiencia de una velada extraordinaria con un exquisito menú de parrillada que incluye pescado, mariscos y carnes con un sabor excepcional.

    Este ambiente al aire libre con el mar caribe de fondo, informal pero elegante, ofrece un ‘entorno idílico’ para reunirse con familiares y amigos en una noche para celebrar al lado de una fogata.

    Selección de vinos

    El hotel más ‘instagrammeable’ del Mundo 2020, tiene la mejor selección de vinos de la Cava Santo Tomás en el restaurante Ramona para una cena romántica.

    Ya sea en medio de un ambiente  mexicano contemporáneo, disfrute de una selección de platos especiales creados por el Chef Eduardo Torres y perfectamente combinados por el ‘Head Sommelier’ con un servicio impecable y elegante.

    Por otro lado, para los gustos más refinados; la nueva y exclusiva experiencia gastronómica en ‘Restaurante Ramona’ los llevará por un viaje sensorial a través del patrimonio del sabor de la reconocida marca ‘Dom Pérignon’.

    Un maridaje en la cava privada, te transportará a través de los aromas y sabores del exquisito menú especialmente creado por el Chef Sylvain Desbois y maridado con la enigmática selección de la reconocida marca de Champagne.  

    Disfruta un glorioso momento de felicidad envuelto en finas burbujas y el poder del tiempo en cada selección hecha por nuestro Head Sommelier en esta experiencia privada.

    NIZUC Resort & Spa, lo mejor del hotel más ‘instagrammeable’ del mundo

    Vive lo mejor de NIZUC Spa

    NIZUC Spa by ESPA, es un majestuoso recinto de salud y bienestar que retoma algunas de estas místicas terapias de sanación resguardadas cuidadosamente durante siglos. Asimismo compartirlos con quienes buscan ‘experimentar sensaciones únicas de equilibrio físico y plenitud espiritual’.

    ¿Qué tal un Día de Spa con tu Pareja?

    Con un ritual ideal en un ambiente de relajación y total privacidad en una Villa del Spa con alberca y ‘deck privado’, podrás pasar un día de bienestar y equilibrio físico y mental.

    Entre los tratamientos que incluyen estos rituales se encuentra ‘la sesión de hidroterapia, masaje aromático, facial personalizado, envoltura y exfoliación’.

    En este 2020, ‘NIZUC Spa by ESPA’, incorpora equipos ‘NuFace’ a todos sus tratamientos faciales ESPA. Una nueva tecnología, la cual funciona a través de una ‘micro-corriente’ y luz LED, que ayuda a rejuvenecer los músculos faciales y aumenta la actividad celular.

    También mejora el tono y la textura de la piel y aumenta la circulación sanguínea y linfática desde la primera sesión.

    Déjate consentir por todo el esplendor que ofrece NIZUC Spa by ESPA y vive al máximo el bienestar de la antigua cultura maya en un ambiente incomparable de lujo y confort.

    NIZUC Resort & Spa, lo mejor del hotel más ‘instagrammeable’ del mundo

    Tal vez te pueda interesar

    ¿Por qué es importante consumir local?

    Por: Ángela Paredes Ortega A consecuencia de la pandemia de COVID-19, muchos de nuestros hábitos han cambiado: nuestra alimentación, dinámicas laborales, los viajes y también nuestras formas de consumo. En especial este último término tiene muchas...

    NIZUC Spa by ESPA RITUAL MAYA

    Para alcanzar armonía plena en mente y cuerpo, NIZUC Resort & Spa te invita a vivir un ambiente de relajación total con su Ritual Maya para parejas. NIZUC quiere consentirte de pies a cabeza con...