30.6 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    Turismo y HoteleríaNIZUC Resort & Spa el mejor lugar para disfrutar una velada inolvidable

    NIZUC Resort & Spa el mejor lugar para disfrutar una velada inolvidable

    Opinión

    Qué mejor manera de mostrar tu amor que con una espectacular velada romántica frente al mar y bajo la luz de la luna.

    En NIZUC Resort & Spa contamos con las mejores locaciones para que sorprendas a tu pareja con una maravillosa velada en una de las más hermosas playas del Caribe Mexicano degustando de un menú especialmente diseñado por el Chef Antonio Ramírez o deleitarte con exclusivas cenas maridajes acompañadas con nuestra selecta cartera de vinos nacionales e importados.

    NIZUC Resort & Spa el mejor lugar para disfrutar una velada inolvidable

    Contamos con el escenario natural perfecto para conmemorar esa ocasión especial en un ambiente de gran lujo y privacidad en el que podrás declarar tu amor, celebrar algún aniversario o simplemente disfrutar de un momento único e inigualable.

    Un muelle rodeado por el Mar Caribe, decks con vista al mar o una playa privada para celebrar desde pequeñas e íntimas cenas hasta reuniones familiares, son algunas de las magníficas locaciones hermosamente adornadas con arreglos florales, antorchas, centros de mesa y complementado con la fresca brisa del mar y un maravilloso cielo estrellado.

    En NIZUC Resort & Spa queremos ser parte de tu historia, puedes reservar desde ahora tu cena romántica y juntos haremos de esta cita una celebración mágica e inolvidable.

    Recientes