Cancún es un ciudad en crecimiento, lo que es ideal para invertir o aperturar algún negocio. La elección de oficinas y locales comerciales no un tema que debas tomar tan a la ligera, ya que esto puede determinar el crecimiento de este, por eso deben de estar en la mejor ubicación del destino. Por ejemplo, NIDO Puerto Cancún es un proyecto de uso mixto ubicado dentro del desarrollo con mayor plusvalía y seguridad de Cancún. Con un diseño emblemático en donde destaca su irónica fachada; el edificio contará con 2 niveles de comercio y 4 niveles de exclusivas oficinas.
En NIDO Puerto Cancún saben que tu seguridad y la de tus empleados es lo más importante, por eso contará con cámaras de circuito cerrado, accesos controlados y personal de seguridad las 24 horas.
Por si fuera poco, ofrecen espectaculares vistas hacia Puerto Cancún, el campo de golf, la reserva ecológica y Av. Bonampak. Y su ubicación permite una conexión directa con las arterias principales de la ciudad y acceso inmediato al transporte público.
Amenidades en NIDO Puerto Cancún
Dentro de sus amenidades se pueden destacar un lobby con recepción, salas de juntas, atrio lounge, comedores para empleados, tres elevadores de alta velocidad y un elevador de servicio, sanitarios, bodegas, terrazas y estacionamiento techado.
En NIDO Puerto Cancún, la sustentabilidad y la tecnología van de la mano, y que ofrecen protección térmica para fachadas, tecnología de aire acondicionado más eficiente del mercado e iluminación LED. La fachada, además de ser estética y funcional, está enfocada en hermeticidad y ahorro de energía.
Cabe mencionar que NIDO es un proyecto de venta de oficinas corporativas en Puerto Cancún, de Metric Development Group, empresa de desarrollo inmobiliario enfocada en la creación de proyectos premium. Fielmente congruentes de lo intangible a lo tangible; desarrollando visiones para sus inversionistas y convirtiéndolas en espacios únicos para los clientes.
También te puede interesar: TACO: Arquitectura con nombre y apellido