25 C
Cancún
Más
    PatrocinadoNEW PEUGEOT SUV 2008: TIME FOR A NEW EXPERIENCE

    NEW PEUGEOT SUV 2008: TIME FOR A NEW EXPERIENCE

    Opinión

    Descubre la Nueva SUV PEUGEOT 2008.

    Disfruta de las sensaciones inesperadas de la conducción su interior confortable y tecnológico.

    AUTÉNTICO DISEÑO SUV, POTENTE Y DISTINTIVO

    Con su silueta elevada, sólida pero fluida, deja adivinar su volumen generoso y una potencia controlada. Su perfil despliega líneas y laterales esculpidos, más cercanos a la estructura, para un estilo audaz e incisivo.

    NEW PEUGEOT SUV 2008: TIME FOR A NEW EXPERIENCE

    AUTÉNTICO DISEÑO SUV

    Imponente y distintiva, la parte delantera de la Nueva SUV PEUGEOT 2008 se ha dotado de un parabrisas en retroceso que exalta su estructura elegante y atlética. Su cofre horizontal presenta una amplia parrilla cromada, enmarcada por las luces tridimensionales características y los faros Full LED, que refuerzan la modernidad de su mirada felina.

    La parte trasera contundente de la Nueva SUV PEUGEOT 2008 cuenta con una banda de unión de las luces en acabado negro brillante, se refuerza con el alerón y el tubo de escape doble cromado, que resaltan magníficamente sus líneas.

    Además de las luces traseras LED características de la marca, la triple firma luminosa refuerza tanto de día como de noche su carácter tecnológico y su visibilidad.

    El techo panorámico retráctil de la Nueva SUV PEUGEOT 2008 ofrece una gran luminosidad en la cabina. Todos los pasajeros, hasta aquellos situados en los asientos traseros, se benefician de ello.

    GALARDONADO MOTOR TURBO

    Está equipada con motorización de gasolina PureTech Euro 6 de última generación, que proporciona un menor consumo de carburante, placer en la conducción y grandes prestaciones.

    La nueva caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8, tan sobria como una manual, permite hacer cambios rápidos y fluidos gracias al control eléctrico de cambios de marchas «Shift and Park by wire» y a las paletas de cambio al volante.

    ¿Quieres estrenar una SUV PEUGEOT 2008?

    Contacta Peugeot Cancún y cotiza tu próximo Peugeot.

    Contacto vía WhatsApp: wa.me/5219982579908

    Teléfono de la agencia: 998 892 38 70

    Facebook: Peugeot Cancun

    Recientes