32 C
Cancún
Más
    EntretenimientoNetflix anuncia el elenco de ‘Don’t look up’ y todos enloquecen

    Netflix anuncia el elenco de ‘Don’t look up’ y todos enloquecen

    Opinión

    Lo que pareciera un ‘fan cast’ es una realidad, pues Netflix anunció el reparto que la película ‘Don’t look Up’ tendrá. Rápidamente fue tendencia en redes, ya que es el encuentro de celebridades que nadie veía venir. 

    Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Rob Morgan, Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill, Himesh Patel, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley. Un reparto sumamente nutrido que no se ha visto desde hace ya varios años. 

    Adam McKay es el genio detrás de esta producción pues escribirá, dirigirá y coproducirá junto con Kevin Messick bajo ‘Hyperobject Industries Banner’ de McKay. 

    Este proyecto permanecía en las sombras mientras DiCaprio accedía, esta sería la primera vez que pertenece a una película para algún servicio ‘streaming’. A la par de ‘Don’t look up’ el actor se encuentra filmando ‘Killers of the Flower Moon’ con Martin Scorsese. Por lo que tendrá un horario apretado durante un tiempo. 

    Por su parte ‘Don’t look Up’ tendrá un tono de humor negro y contará la historia de dos astrónomos que descubrieron un meteorito que impactará con la Tierra. La tarea de los astrónomos es advertir a todos, pero se les complica ya que son poco conocidos. 

    El regreso de McKay 

    En 2018 recibió una nominación a Mejor Película y Director por ‘Vice’, donde el protagonista era Cristian Bale. Se especula que ‘Don’t look Up’ aspire a un premio Oscar, pues gran parte del elenco han sido nominados o ganadores de este premio. 

    Aunque se sabe poco de esta producción todos enloquecieron con el anuncio del ‘cast’, pues reúne a fans de todo tipo. Se esperan más detalles de esta película que dicta el regreso de McKay a la industria del cine.  

    Recientes