14 C
Cancún
Más
    Belleza y ModaNavidad sustentable con Cloe

    Navidad sustentable con Cloe

    Opinión

    Cloe va más allá de la moda y de la belleza, se preocupa por el medio ambiente, el diseño y el bienestar de hombres y mujeres que gustan del bien estar.

    Las líneas CLOE Beyond Fashion y Cloe Care presentan productos con valores sustentables que son la mejor opción para regalar esta navidad; Bolsos, equipajes, zapatos, carteras y cremas de cuerpo y manos.

    Cloe, además de ser una marca líder mexicana en marroquinería, apuesta por integrar en sus productos diversidad de materiales sustentables que cuidan del planeta y de las personas, con lo que esta Navidad, se convierten en la mejor opción de regalo para cuidar de los más amados.

    Cloe Beyond Fashion, se preocupa por tu estilo y el impacto ambiental

    En Bolsos y equipajes, cuenta con forros antibacteriales con reducción del 99.8% en proliferación de bacterias, además de estar fabricadas con materiales veganos, libres de crueldad animal, materiales reciclables y sustentables.

    REGALO PARA VIAJEROS:

    Para aquellas personas que en el intercambio les tocó un viajero y/o fashionista que mejor obsequio que un diseño de esta colección que se caracteriza por proteger al medio ambiente.

    ¡Ojo! Todos los productos que lleven la etiqueta Cloe Beyond Fashion, significa que utilizaron adhesivos sin solventes, el embalaje es reciclable y una parte de esos insumos son de material reciclado, hecha con materiales veganos y no incurren en crueldad ni en explotación animal.

    Navidad sustentable con Cloe

    REGALO PARA LA MÁS FASHION

    No podría ser la excepción dar un regalo lleno de compromiso con el medio ambiente y la comunidad, integrando materiales veganos con técnica de embozado, sustentables y reciclados, sin perder el glamour y el diseño, como un bolso y/o una cartera y un par de zapatos CLOE, para comenzar un año con estilo.

    REGALO CON AROMA

    Cloe Care, es la línea de cuidado personal ideal para aquellos que quieren regalar un detalle de “apapacho al alma” con cuatro productos: crema para manos antibacterial, crema corporal humectante, mist y crema antiviral, patentada y única. Todos están elaborados con ingredientes veganos, libres de parabenos y de crueldad animal, además sus empaques son 100 por ciento en PET reciclado. Nada mejor para seguir cuidando de los tuyos de manera responsable con la tierra.

    Navidad sustentable con Cloe

    Esta Navidad el regalo ideal es brindar detalles llenos de conciencia, de cariño y de mucho estilo, por lo que CLOE y sus diversas líneas, cuentan con esta guía de regalos que adaptan a la personalidad.

    Recientes