26.7 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooNáuticos de Cancún van en busca de inversiones a Miami

    Náuticos de Cancún van en busca de inversiones a Miami

    Opinión

    Con el objetivo de atraer inversiones y contribuir a la creciente afluencia turística vía marítima, la Asociación de Náuticos de Cancún participará del 13 al 17 de este mes en el Boat Show que se realizará en Miami, Florida, informó Iván Ferrat Mancera, presidente de este organismo.

    Agregó que, además de buscar atraer a empresas náuticas para que generen inversión y empleo a Cancún, también tendrán la oportunidad de promocionar las actividades que se realizarán con motivo de los 50 años del destino turístico.

    “El objetivo principal es promocionar el destino y quintana Roo, no solo se lleva la parte náutica, sino que también se llevan los 50 años de Cancún, llevamos la promoción de todo el equipo de comité de promoción de los 50 años como restauranteros, hoteleros y náuticos y poder llegar a esos potenciales clientes que son de la Florida”, comentó.

    Náuticos de Cancún van en busca de inversiones a Miami

    Ferrat Mancera destacó que promocionarán que vale la pena venir a Cancún, en donde también habrá nuevos atractivos.

    Recordó que por la cercanía que tiene el destino con Miami y la participación que han tenido en años anteriores en el Boat Show, algunas empresas náuticas y de proveeduría de esta entidad estadounidense se han instalado en Cancún, lo que les reduce a los empresarios locales los costos para adquirir refacciones.

    Quizás te puede interesar: Quintana Roo sin riesgo de recale masivo de sargazo

    Recientes