fbpx
26.3 C
Cancún
jueves, mayo 6, 2021
Más
    Patrocinado Natura Bissé World’s Best Spa Brand

    Natura Bissé World’s Best Spa Brand

    Conoce más acerca de Natura Bissé, reconocida como la ‘Mejor Marca Spa del Mundo 2020’, otorgado por los World Spa Awards, iniciativa global que reconoce y premia la excelencia del sector wellness.

    “Recibir este premio por tercera vez es un orgullo para Natura Bissé y avala los esfuerzos que realizamos día a día por ofrecer productos y experiencias de la máxima calidad, Nuestros partners: spas, centros de estética y retailers del más alto nivel, son fundamentales para transmitir todo lo que hacemos a los clientes más exigentes. Por ese motivo, y este año de forma más especial si cabe, quiero hacer extensivo este premio a todos ellos, por ayudarnos a conseguir este distintivo un año más”, ha afirmado Verónica Fisas, consejera delegada y directora general del Grupo Natura Bissé.

    Natura Bissé World’s Best Spa Brand

    Natura Bissé cuenta con los mejores productos de cuidado para la piel ‘Diamond Well Living Collection’, la colección nacida para hacerte más feliz, siendo los pilares para tu cuerpo, mente y entorno.

    Te presentamos algunos de los productos que Natura Bissé tiene para ti.

    THE BODY CREAM

    Un alud de chispeante hidratación, tu refugio reconfortante, para un manantial de hidratación y optimismo y para un extra de positividad.

    Natura Bissé World’s Best Spa Brand

    THE DRY OIL ENERGIZING

    Un empujón de vitalidad, que actúa para una hidratación estimulante, un extra de hidratación y vitalidad imprescindible en pieles secas y apagadas.

    Natura Bissé World’s Best Spa Brand

    THE DRY OIL DE-STRESS

    Tu dosis de paz y serenidad, especial para dar tranquilidad MENTE-CUERPO, así conciliar un sueño calmante y reparador. También en gotas para un baño relajante.

    Sin duda alguna, Natura Bissé te da todo el cuidado y armonía que tu cuerpo necesita. Una marca que se preocupa por la piel, con lo mejor en innovación cosmética y belleza, que actualmente pueden encontrarse en tiendas exclusivas, spas y hoteles de lujo en treinta y seis países alrededor del planeta.

    Tal vez te pueda interesar

    Consiente a Mamá de Pies a Cabeza en NIZUC Resort & Spa

    Consiente a Mamá con todo lo que NIZUC tiene para ofrecer en esta fecha tan especial. Con sus espacios abiertos, exuberantes jardines, tranquilos espejos de agua y elementos orgánicos que se combinan a la perfección...

    Royalton CHIC Suites Cancun

    Royalton CHIC Suites Cancun ofrece servicio All-In Luxury® en el único rooftop lounge de su clase en Cancún. En su elegante arquitectura, comida increíble y cócteles de gran calidad usted vivirá una lujosa escapada...