31.7 C
Cancún
Más
    NoticiasInternacionalesMujer es declarada muerta y despertó en funeraria de Nueva York

    Mujer es declarada muerta y despertó en funeraria de Nueva York

    Tres horas después de que el hogar para ancianos “Water’s Edge de Port Jefferson” diera aviso a la policía de Suffolk de la supuesta muerte de una de sus huéspedes, una abuelita de 82 años fue encontrada con vida en una funeraria.

    Opinión

    Tres horas después de que el hogar para ancianos “Water’s Edge de Port Jefferson” diera aviso a la policía de Suffolk de la supuesta muerte de una de sus huéspedes, una abuelita de 82 años fue encontrada con vida en una funeraria. Posteriormente, las autoridades tuvieron que comunicarse con el establecimiento para adultos mayores.

    La policía de la zona envió un correo electrónico al hogar de ancianos para obtener respuestas o explicaciones de lo sucedido. Solo obtuvieron un llamado que atendieron desde el otro lado, pero colgaron sin decir ni una palabra. Según las autoridades, este no es el primer caso del año.

    La falsa muerte de esta abuela, que fue encontrada con vida en la funeraria, es la segunda en lo que va del año, ya que un caso similar se produjo en un hogar de Long Island.

    Mujer es declarada muerta y despertó en funeraria de Nueva York

    En esa ocasión, una mujer fue trasladada a la sala de velorios “O. B. Davis” en Miller Place, pero el personal del sitio descubrió que todavía respiraba.

    En aquella oportunidad, la adulta mayor fue trasladada inmediatamente a un hospital. En Lowa, por mencionar otro caso más, hace más de un mes le ocurrió lo mismo a una mujer de 66 años, que fue declarada muerta en “Glen Oaks”, un centro médico para pacientes con alzheimer, en la ciudad de Urbandale.

    Este establecimiento terminó multado y tuvo que pagar 10 mil dólares por haber puesto a la mujer en una bolsa mortuoria y haberla trasladado a la “Funeraria y Crematorio de Ankeny”. De nuevo, en esta institución, reportaron que la persona respiraba e inmediatamente llamaron al 911.

    Recientes