27.8 C
Cancún
viernes, septiembre 24, 2021
Más
    NoticiasQuintana RooMuestran a agentes de viaje atractivos turísticos de Cancún

    Muestran a agentes de viaje atractivos turísticos de Cancún

    Opinión

    A fin de promover los destinos turísticos de Quintana Roo, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, que encabeza Roberto Cintrón Gómez, realizó un Fam Month del 9 al 11 de este mes, en donde contó con la presencia de representantes de agencias de viaje de Guadalajara, Jalisco.

    Se informó que durante los días que duró el evento, se les informó a los agentes de viaje los diferentes atractivos turísticos que tiene cada destino de la agrupación, así como la variedad en su infraestructura hotelera.

    Además, se les organizó visitas a los hoteles afiliados de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, así como recorridos y otras actividades, brindándoles el hospedaje durante los tres días de su estancia.

    Muestran a agentes de viaje atractivos turísticos de Cancún
    Muestran a agentes de viaje atractivos turísticos de Cancún

    Los agentes de viaje pudieron constatar en cada una de las visitas las medidas y protocolos de sanidad que se aplican en cada centro de hospedaje para garantizar la seguridad de visitantes y colaborares.

    La agrupación ofrece de manera general 51 mil 140 habitaciones, de las cuales 37 mil 639 son en Cancún, seis mil 896 de Isla Mujeres y seis mil 605 de Puerto Morelos.

    Además, que se decidió organizar este primer Fam Month con agentes de viaje de Guadalajara, debido a que es el segundo segmento de mercado hacia Cancún, después de la Ciudad de México.

    Recientes