fbpx
30 C
Cancún
lunes, junio 21, 2021
Más
    Estilos Monteverde International School, líder en la innovación educativa

    Monteverde International School, líder en la innovación educativa

    Monteverde crece en todos los sentidos y prepara a sus alumnos para un continuo aprendizaje, desarrollo de habilidades y competencias para enfrentar los retos del siglo XXI.

    Monteverde International School, líder en la innovación educativa
    PRESCHOOL

    Monteverde International School (MIS) brinda educación Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria, siguiendo sus planes de mejora continua y recibiendo los beneficios de su asociación con Sendica Education, promueve el formar ciudadanos internacionales preparados para la sociedad actual y futura, que exige que los jóvenes sean capaces de entender una vida de constantes cambios de continuo aprendizaje, en un entorno marcado por la globalización, con desafíos y oportunidades que esto representa.

    Monteverde, además, destaca por generar un excelente sentido humano en su comunidad.

    ELEMENTARY

    Dentro del modelo académico de Monteverde ofrece un ambiente con idioma 100% inglés y multicultural, además de que el uso de la tecnología está integrado para apoyar sus objetivos de aprendizaje y una participación activa, al proporcionar a los alumnos oportunidades para colaborar y prepararse para el futuro, a través de su programa “iCube Ecosystem”.

    Monteverde International School, líder en la innovación educativa
    MAKERSPACE

    Monteverde cuenta con su nuevo Makerspace, en donde nuestros alumnos usan su Creatividad para diseñar y crear sistemas y estructuras para resolver problemas a través de la exploración práctica. Este es un taller equipado con herramientas y materias primas que apoyan la invención como una impresora de 3D, lá- ser, área de carpintería y más. Makerspace proporciona el espacio educativo perfecto para que los alumnos aprendan mejor.

    HIGH SCHOOL

    El colegio ofrece una amplia gama de actividades extracurriculares, que incluyen arte, música, tecnología y deportes que equilibran la experiencia de aprendizaje. Además, el colegio cuenta con ambientes y salones preparados y equipados; cancha de fútbol, cancha techada de basquetbol, voleibol, alberca semi olímpica y un gimnasio equipado.

    MIDDLE SCHOOL

    Te invitamos a visitar y conocer nuestro modelo educativo integral y nuestras instalaciones.

    Agenda una cita a través de admisiones@monteverde.edu.mx o a la línea telefónica de Monteverde: 881 98 00.

    Visita nuestras redes sociales:

    Facebook: Monteverde International School

    Instagram: Monteverdeintschool

    www.monteverde.edu.mx

    Tal vez te pueda interesar

    SLS Marina Beach da inicio a su construcción continúa el éxito de este proyecto con un estilo de vida inigualable

    SLS Marina Beach dio inicio oficial la construcción del edificio de ultra lujo SLS Marina Beach con la presencia de los socios de este impactante proyecto: Roberto Kelleher, CEO y Fundador de Inmobilia; Jorge...

    Juice&Clean de KRUPS: un gadget para cocinar de manera inteligente

    El extractor de jugos tradicional quedará en el olvido. De la mano de la marca alemana KRUPS, Juice&Clean el extractor con tecnología de prensado en frío ideal para el  provechamiento de los nutrientes y...