28 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    NoticiasDeportesMonserrath Saldívar fue convocada a la selección nacional femenil U-17

    Monserrath Saldívar fue convocada a la selección nacional femenil U-17

    Opinión

    La futbolista quintanarroense, jugadora del América en la Liga Nacional Femenil MX, Monserrath Saldívar con 14 años de edad, convocada a la Selección Nacional sub-17 en una gira de preparación en España.

    La entrenadora Ana Galindo, fue la encargada de seleccionar a la lateral Americanista Monserrath Saldívar Pavón, jugadora cancunense que cuenta con 285 minutos jugados en el torneo de Apertura en el cual cuenta con cuatro partidos como titular.

    La futbolista quintanarroense, jugadora del América en la Liga Nacional Femenil MX, Monserrath Saldívar con 14 años de edad fue convocada a la Selección Nacional sub-17 que tendrá una gira de preparación en España.

    Monserrath Saldívar para los expertos del balompié nacional es junto con Alice Soto y Celeste Espino las joyas del futbol mexicano femenil, todas menores de 15 años, las cuales del 12 al 23 de septiembre entrenarán en España con la selección nacional como parte de la preparación para disputar las eliminatorias con miras al Mundial Sub-17 que se jugará en India durante el 2022.

    Esta es la quinta concentración de la selección mexicana Sub-17, y primera en la que convocan a la quintanarroense Montserrat Saldívar.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes