27.9 C
Cancún
miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Sociales Estilos Moët & Chandon ice impérial’, lanza una edición conmemorativa por 50 años...

Moët & Chandon ice impérial’, lanza una edición conmemorativa por 50 años de Cancún

Moët & Chandon lanza una edición conmemorativa Cancún 50 de su etiqueta más divertida, relajada y vanguardista: Ice Impérial.

Esta edición limitada conmemora el 50 aniversario de Cancún, el destino turístico número uno de América Latina y el Caribe de acuerdo a las más recientes ediciones de Ciudades Destino Global y Top 100 City Destinations de Euromonitor.

Moët & Chandon, marca líder de champaña en el mundo, lanzará el 28 de septiembre una edición limitada de su etiqueta ‘Ice Impérial’ para conmemorar los ‘50 años de la fundación de Cancún’.

Asimismo, donde busca generar conciencia sobre la ‘situación de la industria turística de la ciudad’. La cual constituye la principal fuente de ingreso de sus habitantes y que, a raíz de la pandemia, pasó por la ‘peor crisis de su historia’, con un descenso de más del 57%  de visitantes en el primer semestre con respecto a 2019 de acuerdo con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Un esfuerzo para la ciudad

Por lo que, esta iniciativa nace como un ‘esfuerzo’ por ‘alertar’ sobre el contexto del turismo en esta ciudad, pero también para disfrutar desde casa, en la terraza, el jardín o la azotea, las últimas tardes soleadas del año.

Ice Impérial nace en 2011 como un champagne cuya concentración y mezcla de varietales Pinot Noir, Meunier y Chardonnay, lo hacen ideal para ser disfrutado con hielo en copa de vino blanco, costumbre que se remonta a los años 60.

Moët & Chandon eligió la etiqueta para homenajear a Cancún, destino de playa por excelencia de América Latina. Cuya historia comparte no sólo esos valores sino ‘el afán de grandeza y vanguardia que es distintivo de la marca’.

La botella de Ice Impérial Cancún 50, en blanco y dorado, ostenta el emblema del aniversario, de diseño minimalista y elegante, acorde a la imagen vanguardista y disruptiva de la etiqueta.

Un diseño refinado en donde el color dorado del logo se integra a la perfección con los colores de la botella, transformándola así en una edición única y especial.

Moët & Chandon ice impérial’, lanza una edición conmemorativa por 50 años de Cancún

Cancún 50 años

Cancún nace, de hecho, de un sueño de grandeza: el Plan Nacional de Turismo de 1968, que buscaba dar impulso a ese sector de la economía a través de desarrollos planificados.

‘Gracias a sus bondades naturales, el blanco de la arena y el oro del sol’, de los que parece hacer eco fortuito la botella de Ice Impérial.

Así como el turquesa ‘piscine’ de las aguas del Caribe, así como al desarrollo acelerado de su infraestructura, que Cancún devino en poco tiempo un resort de clase mundial.

Hoy es el destino turístico más visitado de América Latina y el cuadragésimo del mundo, con el segundo aeropuerto con mayor actividad en el país, que recibió en 2019 a más de 25 millones de pasajeros venidos de más de 30 países.

Por ello, Moët & Chandon puso las miradas a Cancún por medio de una edición conmemorativa Cancún 50 de Ice Impérial disponible a partir del 28 septiembre en centros de consumo de Cancún. Así como en las tiendas ‘La Europea’ y de las zonas metropolitanas de la Ciudad de México y Guadalajara.

“Celebrar Cancún 50 es disfrutar el rumor de la brisa y los rayos del sol, sentir cómo el champagne helado mitiga el calor, hacer sonar los hielos en la copa y brindar en palabras del historiador David Annuar González Vázquez ‘una ciudad turística surgida de la nada, una ciudad de arenas blancas y mares cuyas aguas van del jade al turquesa’. Por sus 50 años de existencia y por un futuro próspero, Cancún merece que brindemos con Moët & Chandon”.

La edición limitada de Moët Ice Impérial Cancún 50 estará de venta exclusiva en La Europea con un precio sugerido al público de: $1,435.00 Moët Ice Impérial y $1,750.00 Moët Ice Rosé. *Precio sujeto a variaciones

Recientes

Más de 100 mdp a ‘mipymes’ para impulsar la reactivación económica.

La Mtra. Rosa Elena Lozano Vázquez, Secretaria de Desarrollo Económico, llevó a cabo reunión virtual con el Lic. León Felipe López Pérez,...

Amplían fecha de recepción de proyectos para diversificación económica

Amplían fecha de recepción de proyectos para diversificación económica

Buscan concientizar a mujeres sobre cáncer de mama

Buscan concientizar a mujeres sobre cáncer de mama

¿En dónde quedó la estatua de Colón?: Cristina Alcayaga

Justamente a dos días de celebrarse el Día de la Raza, la legendaria estatua de Cristóbal Colón que data de 1873, ubicada...

82 especies fueron protegidas por la Subdirección de Ecología

Durante los meses de julio a septiembre, la Subdirección de Ecología ha protegido a 82 especies entre aves, reptiles y mamíferos, a...

Fabricio Ledesma y Asociaciones civiles se unen en apoyo a quienes más lo necesitan

Asociaciones civiles de Cancún se unen en apoyo a quienes más lo necesitan, tanto afectados por el Covid-19, como aquellos que fueron...

Conoce ‘Yal-Kú’, el secreto mejor guardado del Caribe mexicano

En el corazón de la Riviera Maya, a tan solo 37 kilómetros de Playa del Carmen y a una hora al sur...

Presentan ante la Unesco acciones para conservar el medio ambiente en Cozumel

Presentan ante la Unesco acciones para conservar el medio ambiente en Cozumel

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.