24.3 C
Cancún
miércoles, enero 20, 2021
Más
    Entretenimiento Millie Bobby Brown se lanza como productora para película de Netflix

    Millie Bobby Brown se lanza como productora para película de Netflix

    A Time Lost, escrita por Brown y su hermana, está en proceso de desarrollo.

    A sus 15 años, Millie Bobby Brown ya es internacionalmente conocida gracias a su papel como Eleven en la serie de Netflix Stranger Things. Además, ha sido nominada a dos premios Emmy y tiene ya su propia línea de artículos de belleza llamada Florence by Mills. Ahora, su carrera está a punto de tener un título más ya que la joven está a punto de convertirse en productora de su propia película.

    Actualmente, Netflix se encuentra en el proceso de desarrollo de A Time Lost (Tiempo perdido), una cinta de drama escrita por Millie Bobby Brown y su hermana mayor Paige Brown. El conflicto de la historia se centra en la rivalidad milenaria de dos familias de Long Island, misma que llega a un repentino final cuando la hija adolescente de uno de los clanes enferma de cáncer.

    Anna Klassen adaptará la historia de las hermanas, mientras que Millie, a través de PCMA productions, será la productora de la película. Su hermana y su padre, Robert Brown, aparecerán como productores ejecutivos.

    Millie Bobby Brown se lanza como productora para película de Netflix
    Millie Bobby Brown se lanza como productora para película de Netflix

    Respecto a la decisión de Netflix de realizar A Time Lost, las hermanas Brown declararon: “Estamos muy agradecidas con Netflix por su confianza en nosotras y en esta bella historia que llevamos años escribiendo y desarrollando. Es una historia sobre amistad, familia, y sobreponerse a los obstáculos cuando sientes que el mundo te está derrotando”.

    Una de las 100 personas más influyentes de la revista TIME

    Brown es la persona más joven que ha aparecido en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista TIME. Por otra parte, recientemente tuvo su primera aparición en la película Godzilla 2: El rey de los monstruos; también se hizo presente en el video Girls Like you de Maroon 5 en colaboración de la rapera Cardi B.

    Actualmente, Brown se está preparando para convertirse en Enola Holmes, la hermana menor del famoso detective Sherlock Holmes, en la cinta que se estrenará en 2020. Esta película cuenta con el guion de Jack Thorne y la dirección de Harry Bradbeer.

    Tal vez te pueda interesar

    LeBron James comparte imágenes de ‘Space Jam: A New Legacy’

    Aún que no se ha compartido de manera oficial, todo apunta a que ‘Space Jam: A New Legacy’ se estrenará este año 2021  HBO Max compartió un pequeño tráiler es el que hace un resumen de sus producciones que están próximas a estrenarse, dentro de estos cortos rápidos se...

    Actor de doblaje revela que Evan Peters será QuickSilver en WandaVision

    Un paso en falso del actor de doblaje de QuickSilver arruinó la sorpresa que Disney tenía bien guardada para la serie de WandaVisión.  El actor de doblaje español Rodri Martín compartió en su cuenta de Twitter lo que parece...