31 C
Cancún
sábado, septiembre 18, 2021
Más
    EntretenimientoMiley Cirus, Ha-Ash, J Balvin y más artistas fueron elegidos para un...

    Miley Cirus, Ha-Ash, J Balvin y más artistas fueron elegidos para un álbum de Metallica

    Opinión

    Metallica lanzará una nueva versión de ‘THE BLACK ALBUM’ con covers de distintas estrellas musicales.

    Con motivo de su 30 aniversario, la banda de rock ‘Metallica’ lanzará nuevamente su icónico álbum de nombre ‘THE BLACK ALBUM’, lo que es una buena noticia para los fans que desde 1983 siguen los pasos de la banda, sin embargo lo que poco s e esperaban que sea este álbum estuviera conformado por covers de sus canciones originales.

    Dichos covers serán interpretados por una gran gama de cantantes, de todos los géneros que dejaron con la boca abierta a todos en redes. Algunos de los ya confirmados para participar en este álbum son: Miley Cyrus junto a Elton John, Robert Trujillo y Chad Smith, Corey Taylor, St. Vincent, Royal Blood, Dave Gahan, Phoebe Bridgers, My Morning Jacket, Cage The Elephant, Kamasi Washington, Cherry Glazerr, IDLES, Biffy Clyro, Portugal. The Man, Mac DeMarco, Rina Sawayama y Weezer.

    Además de la lista anterior se suma talento latino, siendo Mon Laferte, J Balvin, Ha-Ash Juanes, José Madero, Rodrigo y Gabriela, The Warning, y el Instituto Mexicano del Sonido.

    Este disco tributo estará bajo el nombre de ‘The Metallica Blacklist’ y el verdadero objetivo de este gran popurrí de talentos es que las ganancias de este disco sean destinadas a la fundación de Metallica ‘All Within My Hands’. Es por eso que el disco junta a una gran variedad de talentos con una buena causa, combatir el hambre en comunidades vulnerables y brindar ayuda necesaria.

    Esta recopilación de covers se estrenará el 10 de septiembre de manera digital y el primero de octubre en CD y vinilo.

    Recientes