fbpx
26.3 C
Cancún
jueves, mayo 6, 2021
Más
    Noticias Deportes Miguel Gamboa jugará con Pericos de Puebla en Liga Mexicana de Béisbol

    Miguel Gamboa jugará con Pericos de Puebla en Liga Mexicana de Béisbol

    El pelotero cancunense Miguel Gamboa, luego de su debut en la Liga Mexicana de Béisbol con los Tigres de Quintana Roo en el 2019; ahora se prepara para continuar su carrera con los Pericos de Puebla para la temporada 2021.

    Miguel Gamboa viajó a la Angelopolis, para comenzar la pretemporada los Pericos donde será dirigido por Carlos ‘Chispa’ Gastelum, el ex segunda base de los Tigres y ahora nuevo manager de Liga Mexicana.

    Firmado por los Pericos de Puebla

    El cancunense fue firmado por los Pericos, luego de quedar en libertad desde el 11 de enero del año pasado, siendo el gerente general de los Pericos Mario Valenzuela quien realizó las negociaciones para contar con los servicios de Miguel Gamboa, llamado para ganarse un lugar, como jugador ‘utiity’ en el cuadro, ya que puede cubrir el campo corto, así como tercera y segunda base, sin descartar la opción de jugar también la primera base.

    Miguel Gamboa jugará con Pericos de Puebla en Liga Mexicana de Béisbol

    El bateador ambidiestro

    Miguel Gamboa, bateador ambidiestro surgió de los Taxistas en la Liga Infantil y Juvenil Vinicio Castilla, fue firmado por los Marineros de Seattle a los 18 años, con quienes en el 2016 formó parte de su equipo en la Dominican Summer League, donde bateó para .261, con 29 hits, con un cuadrangular y 18 carreras producidas.

    En el 2018 jugó Clase ‘Roockie’ de los Marineros en la Liga de Arizona, antes de su presentación en LMB en el 2019 con los Tigres de Quintana Roo, con quienes solo tuvo tres turnos al bat, sin hits. Cabe señalar que también ha pertenecido a los Charros de Jalisco en Liga Mexicana del Pacífico.

    Tal vez te pueda interesar

    Carlos Sansores encabeza el equipo Panamericano de Taekwondo

    Con el quintanarroenese Carlos Sansores al frente, la selección que representará a México en el Campeonato Panamericano de Taekwondo, que se llevará a cabo del 5 al 7 de junio, en Cancún, Quintan Roo,...

    Los Tigres de Quintana Roo abren ante Leones sus partidos de pretemporada

    Los Tigres de Quintana Roo cumplieron con su noveno día de pretemporada y viajaron con destino a Mérida, Yucatán para enfrentar el martes por la noche a los Leones al dar inicio a los...