31.7 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    EstilosMéxico Fashion Show celebró en Tulum su Segundo Aniversario

    México Fashion Show celebró en Tulum su Segundo Aniversario

    Opinión

    Respetando los protocolos de sanidad correspondientes, México Fashion Show celebró su segundo Aniversario y presentó colecciones de grandes diseñadores en el Caribe Mexicano, Tulum.

    El talento de diseñadores mexicanos, brasileños y colombianos fusionaron estilos teniendo como escenario la mar azul turquesa de Tulum. México Fashion Show llevó a cabo su séptima edición en el Hotel Ana y José, en Tulum, Quintana Roo; el Caribe encendió los reflectores pasadas las 20 horas con la presentación de más de 105 looks en pasarela de siete diseñadores reconocidos y emergentes.

    Daniela Batlle (Daniela Batlle), diseñadora colombiana aperturó el México Fashion Show con su colección ‘HERBARIA’, inspirada en la naturaleza de las plantas, la botánica, frutas y hortalizas.

    Por su parte, Yeshua Herrera (Yeshua Herrera) y su colección ‘VITA CAPA’ engalanó los blancos arenales del Caribe Mexicano, mientras que César Briseño (Brizegno) presentó AURA como una colección que viste al alma de luz, y juega con las energías cambiantes, versátiles y radiantes.

    México Fashion Show celebró en Tulum su Segundo Aniversario

    Talento local

    Representando al talento mexicano Hilario Poot (Hilario Poot), diseñador de la Zona Maya de Tulum (comunidad de Chan Chen) presentó su colección inspirada en ‘HANAL PIXAN’ para resaltar sus raíces y las tradiciones de su comunidad a través de bordados y diseños únicos.

    Asimismo, Debora Sousa (Sereias da Praia) dejó las telas de lado para ofrecer a los asistentes variedad de trajes de baño con su colección ‘AMAZONA’, lleno de coloridos y distinguidos estampados que sin duda resaltaron en un escenario del Mar Caribe.

    Además, Christian Cabrera y Perla Cerdán (Mayac Scale) originarios de Veracruz, promovieron distintas maneras de utilizar la moda de manera responsable con el medio ambiente a través de su colección ‘NAKU’ destacando diseños con el uso de piel de pescado tratada.

    Benito Santos 2021

    Para cerrar, la pasarela de Benito Santos, diseñador reconocido internacionalmente por su estilo multifacético, presentó su colección ‘SAYULITA’.

    De esta manera, el evento se engalanó además de los diseñadores por la modelo y reina de belleza, Andrea Toscano misma que cerró la pasarela de Benito Santos Crucero 2021 representado cada rincón de México para lograr que sus colecciones promuevan el turismo nacional.

    Para amenizar el ambiente, se contó con la participación del reconocido saxofonista Pedro Julio Avilés, al ritmo de latín jazz con su espectáculo el medio tiempo del evento.

    Se considera ‘México Fashion Show’, como uno de los eventos ‘más importantes en el mundo de la moda’, por ello decidió llevar a cabo esta séptima edición en el lugar que es reconocido como ‘Destino Turístico de Playa número uno en México’ de acuerdo con los ‘World Travel Awards’.

    México Fashion Show celebró en Tulum su Segundo Aniversario

    Recientes