30 C
Cancún
domingo, agosto 1, 2021
Más
    EntrevistasMET Gala 2021 de regreso con nuevos cambios

    MET Gala 2021 de regreso con nuevos cambios

    Opinión

    Tras la cancelación del MET Gala 2020 por la pandemia y para evitar las grandes aglomeraciones, este año está de regreso y con nuevos cambios para su celebración.

    La MET Gala es uno de los eventos más importantes de la moda y del entretenimiento durante años, que ahora está devuelta después de la pausa que se tuvo por la pandemia por Covid-19; ahora los organizadores pautaron las fechas tentativas para el evento, además de los detalles de la gran temática.

    MET Gala 2021

    Este año se dividirá en dos eventos, el primero será en septiembre de este año, cerrando la Semana de la moda en Nueva York, sin detallar como se llevará a cabo en cuanto a las restricciones para evitar contagios.

    El segundo evento tendrá fecha para el mes de mayo del 2022, fecha original del evento que reúne a las celebridades más importantes del momento a los diseñadores destacados de la industria.

    Las fechas se anunciaron pro el comisario del Costume Institute del Museo Metropolitano de Nueva York, Andrew Bolton y por Anna Wintour, comisaria líder del Costume Institure y directora de la revista Vogue Estados Unidos.

    Asimismo, esperan en revisar como continúa la cuestión en Estados Unidos sobre las campañas de vacunación, y que estén lo suficientemente avanzadas para poder llevar a cabo el evento sin ningún problema.

    Tema central

    Como es de cada año, el tema conceptual de estos dos eventos será ‘la moda americana’, con el objetivo de elevar el valor y reconocer a la industria de la moda en el país que se vio afectada por la pandemia como el resto de la industria.

    Por otro lado, el resto de los detalles como los invitados y como se conformará el festival, serán revelados una vez que se acerquen las fechas. Sin duda alguna, será la MET Gala más esperada reuniendo a las celebridades, diseñadores y personalidades más icónicas del momento.

    Recientes