23 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    Belleza y ModaMercedes-Benz Fashion Week inicia su XV aniversario en Monterrey

    Mercedes-Benz Fashion Week inicia su XV aniversario en Monterrey

    Opinión

    Monterrey será la primera ciudad del recorrido con una cartelera de actividades físicas y digitales del 07 al 12 de mayo, durante su XV aniversario.

    MBFW México, celebrará su trigésima edición en octubre en la Ciudad de México. En el camino hacia ese evento visitará, durante 2021, estados clave del país: Nuevo León, Quintana Roo, Yucatán y el Estado de México.

    En 2021 Mercedes-Benz Fashion Week México celebrará XV años de moda, creatividad, cultura y talento, una labor que comenzó desde 2006 y que con cada edición ha construido un panorama más sólido para la industria de moda en nuestro país.

    Nuevas ciudades epicentros de moda

    La celebración de los XV años inicia este mes visitando diferentes ciudades que son parte del epicentro de la moda nacional, con el objetivo de acercar las propuestas creativas de los diseñadores en un formato omnicanal a las audiencias fuera de la CDMX en un formato híbrido:

    • Experiencias de lujo controladas
    • Una cartelera digital en el canal oficial de YouTube y contenidos especiales en sus redes sociales.

    Visitaran por primera vez Yucatán, estado icónico en diseño, llena de creatividad y cultura; De vuelta en Quintana Roo, Nuevo León y el Estado de México, y por supuesto, en octubre cerrarán en su sede principal, Ciudad de México.

    Mercedes-Benz Fashion Week inicia su XV aniversario en Monterrey

    Con Monterrey como nuestra primera parada en este calendario que celebra a la moda y las industrias creativas, el día 7 de mayo iniciamos con un fashion box titulado ‘15 años, 15 diseñadores’ en el Restaurante Cuerno mostrando a diseñadores que han formado parte de la historia de la plataforma.

    Para el 8, tendrán los desfiles de CANCINO y Alfredo Martínez presentado por Mercedes-Benz en la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey. Además, apoyando al talento local con un performance de danza especial por parte de los egresados de la Superior y la marca regiomontana de joyería, Mani Maalai.

    Recientes