Maroma Beach, ubicado en el corazón de la Riviera Maya, además de contar con un paisaje espectacular, también ofrece una experiencia única al combinar su propuesta culinaria frente al mar con un amplio catálogo de actividades motorizadas y tours para toda la familia.
El Day Pass & Brunch, cuenta con una selección de más de 20 estaciones gastronómicas, con opciones que incluyen cortes de carne, cocina tradicional mexicana, mariscos frescos, pizzas a la leña, pastas, postres, y bebidas ilimitadas.
Dentro de las actividades incluidas en esta experiencia podrás disfrutar de kayaks, paddle boards, áreas de voleibol y futbol de playa e instalaciones con servicios como baños, vestidores, duchas, camastros y estacionamiento gratuito.
Otras de las actividades para realizar con un costo adicional están los tours en catamarán, esnórquel en el segundo arrecife más grande del mundo, parasailing con impresionantes vistas panorámicas, pesca deportiva y buceo certificado, entre otras.
También podrás optar por experiencias únicas como Sunset Catamarán & Luxury Dinner on the Beach, que combina un recorrido al atardecer por el Mar Caribe con una romántica cena en la playa, o vivir la adrenalina a bordo de un Speedboat o Waverunner.
El Day Pass & Brunch tiene un costo para adultos de $1,500 MXN, para menores de 7 a 16 años de $750 MXN y para niños menores de seis años el acceso es gratuito. El buffet está disponible de 10 a.m. a 5 p.m. todos los días.
Además, los huéspedes de los hoteles Lomas Hospitality pueden disfrutar del Day Pass & Brunch con acceso a alimentos, bebidas y actividades seleccionadas, sin costo adicional, ya que son parte del innovador concepto More Inclusive.