32 C
Cancún
Más
    NoticiasNacionalesMario Delgado llamó a diputados poblanos a tener respeto por Miguel Barbosa

    Mario Delgado llamó a diputados poblanos a tener respeto por Miguel Barbosa

    El presidente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, hizo un llamado a los diputados del estado de Puebla para que tengan mesura

    Opinión

    El presidente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, hizo un llamado a los diputados del estado de Puebla para que tengan mesura y respeto por la memoria del recién fallecido Miguel Ángel Barbosa Huerta, antes de comenzar a “pelear” por quién será el gobernador sustituto de la entidad.

    A través de un breve comunicado el morenista “regañó” a los legisladores, ya que en menos de 24 horas de la noticia han comenzado a lanzarse para ocupar el puesto del fallecido.

    Mario Delgado llamó a diputados poblanos a tener respeto por Miguel Barbosa

    Mario Delgado recordó una de las enseñanzas del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que los y las diputadas poblanas deberían aplicar en este crítico momento.

    “Nuestro presidente nos ha enseñado que para tener autoridad política hay que tener autoridad moral”.

    Continuó señalando que espera que los diputados muestren decoro al fallecimiento del ahora exgobernador Miguel Ángel Barbosa, puesto que es algo reciente.

    “Ojalá y nuestros diputados en Puebla tengan tantito respeto por la memoria de nuestro compañero Miguel Barbosa que todavía no es sepultado y ya quieren nombrar gobernador sustituto”.

    Recientes