Ante las acusaciones en su contra el Rockero externó un comunicado defendiéndose ente las acusaciones que surgieron por parte de su ex pareja.
El día de ayer la actriz Evan Rachel Wood acusó en redes sociales a Marilyn Manson por abusar de ella durante su relación.
Posteriormente varias mujeres destaparon situaciones similares que habían pasado con el cantante Marilyn Manson. En dichas acusaciones lo señalan como un abusador que ejerció violencia doméstica y en algunos casos hasta violencia sexual.
Esta polémica situó al excéntrico cantante en el ojo del huracán ya que después de las acusaciones de Wood más mujeres relataron las situaciones que vivieron con Manson, una de ellas fue la fotógrafa Ashley Walters que en Instagram compartió más sobre el abuso por parte del cantante.
“Al principio, me decía que yo había salvado su vida, que éramos él y yo contra el mundo y hasta nos hicimos tatuajes que hacían match” narra Walters en su Instagram.
Dentro de su testimonio relata que se convirtió en asistente personal de Manson y que él la dejaba encerrada en su casa y le ofrecía tener encuentros sexuales con clientes potenciales. De igual manera comenta que en casa del cantante se llevaban a cabo rituales de sumisión y de manipulación mental en donde era obligada a participar.
Más acusaciones
Sara Macnelly también compartió su historia con Manson, en ella relata que fue víctima de violencia en muchas ocasiones, se comportaba de manera controladora e inclusive llegó a golpearla para después encerarla para que nadie pudiera ver sus golpes.
Otra chica con usuario de Instagram ‘Sourgilrrrl’ contó que conoció al cantante cuando ella tenía 22 y el 46, esto en 2015. Cuenta una historia similar a las demás víctimas, ya que cuenta que al inicio todo parece color de rosa y una relación saludable para después cambiar drásticamente a violencia doméstica. De igual forma cuenta que Manson la encerraba sin comer ni beber si ella no accedía a consumir drogas con él.
Finalmente otra acusación para el actor fue por parte de un ex asistente personal, quien narra que escucha constantemente la violencia que Manson ejercía hacia sus parejas.
“Muchos de los que se encuentran en su círculo más cercano temen hablar porque son firmes a un supuesto ‘código de amistad’, pero todos saben lo que hace y los abusos que comete contra las mujeres”, afirmó.
El cantante responde
Ante estas graves acusaciones el cantante Brian Warner, más conocido como Marilyn Manson se limitó a subir una foto en su Instagram negando los señalamientos que se le habían hecho. Afirmó que es normal que su figura sea polémica y que es por ello que suceden estas situaciones.
“Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes para la controversia, pero estas recientes afirmaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad”, decía su post. “Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas afines. Independientemente de cómo —y por qué— otros eligen ahora tergiversar el pasado, esa es la verdad”.
La disquera habla al respecto
Por otro lado, la disquera del cantante emitió un comunicado en donde expresaban el total rechazo hacia las actitudes de Manson por lo que ya no continuará la promoción del material discográfico de artista y ya no trabajará con él.