16 C
Cancún
Más
    EntretenimientoMargot Robbie protagonizará la nueva película de ‘Piratas del Caribe’

    Margot Robbie protagonizará la nueva película de ‘Piratas del Caribe’

    Opinión

    La reconocida actriz Margot Robbie será protagonista de una nueva película de ‘Piratas del Caribe’, que escribirá la guionista de Birds of Prey, Christina Hodson

    La estrella del momento, Margot Robbie será la protagonista de una nueva película basada en ‘Piratas del Caribe’, que a su vez será dirigida por mujeres.

    La guionista Christina Hodson (Aves de Presa, Bumblebee) se encargará de dar ‘una historia totalmente original con nuevos personajes bajo el apodo de los Piratas del Caribe’.

    “Margot (Robbie) y yo compartimos una pasión por defender las voces femeninas y sentimos que una forma de hacerlo es conectar a estas escritoras con una amplia gama de expertos en cine de gran presupuesto, tanto hombres como mujeres”, expresó Christina Hodson.

    Por su parte, la actriz que también le da vida a la intrépida ‘Harley Quinn’ expresó que su compañía de producción, ‘LuckyChap Entertainment’, está comprometida en contar historias que ‘subviertan las expectativas sociales en torno al género’.

    “Creo que -naturalmente- gravitamos hacia el contenido impulsado por mujeres porque hay una falta de estos y sentimos la responsabilidad de atacar las estadísticas en la industria, es ahí donde -realmente- radica nuestro interés: en la brecha que hay en el mercado”, detalló la actriz australiana.

    Esta nueva película inspirada en las exitosas cintas protagonizadas por Johnny Depp, será ‘independiente del reinicio del proyecto ‘Pirates’ del creador de ‘Chernobyl’’, Craig Mazin.

    Por lo que se espera que este nuevo inicio tenga un ‘equipo de mujeres de alto porcentaje’.

    Sin embargo, por el momento se conocen pocos detalles de esta nueva película, de acuerdo con la actriz y la guionista no se tratará de un ‘spin-off’.

    Pero se espera que tenga el mismo éxito en taquilla que las primeras cintas de ‘Piratas del Caribe’.

    Recientes