23.9 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooMara Lezama se reúne con empresarios

    Mara Lezama se reúne con empresarios

    Opinión

    La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, se reunió con los representantes de más de 14 cámaras empresariales, así como con integrantes de la LVI Legislatura, en la que acordaron la integración de mesas de trabajo para que mediante el consenso sean creadas las iniciativas de ley necesarias para solucionar las controversias en el tema de la recolección de basura en Cancún.

    «Somos un gobierno incluyente en el cual las diferencias son bienvenidas, lo que permite buscar los mejores consensos para establecer acuerdos mediante el trabajo en equipo, con soluciones que sean en beneficio para todos los ciudadanos”, afirmó en entrevista.

    Argumentó que la presente administración escucha siempre, lo que coincide con las políticas las políticas públicas de la Cuarta Transformación de México que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador. “El objetivo es tender puentes y llegar a consensos, y la verdad, es que vamos muy bien y avanzando”, declaró.

    Primeramente, Mara Lezama se reunión con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe y posteriormente, con los legisladores locales en la sede de su representación en la zona norte del estado, a la que se sumaron nuevamente los líderes empresariales.

    Quizás te pueda interesar: Se internacionaliza grupo ADO; adquirió empresas en Centroamérica

    Recientes