28 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooMara Lezama promueve con naviera Royal Caribbean mayores estancias en Cozumel y...

    Mara Lezama promueve con naviera Royal Caribbean mayores estancias en Cozumel y Mahahual

    Opinión

    La empresa líder de cruceros en Norteamérica, Royal Caribbean International, anunció sus futuros planes de expansión en Cozumel y Mahahual a la gobernadora Mara Lezama Espinosa, consolidando así la posición de Quintana Roo como un destino líder en cruceros de categoría mundial.

    Los inversores, que tienen un calendario significativo de llegadas a Cozumel año tras año, compartieron sus proyectos para aumentar aún más las llegadas y el crecimiento en estos puertos, reafirmando su confianza en la región de Quintana Roo.

    La gobernadora Mara Lezama destacó los logros de su primer año de gobierno en el impulso a la actividad turística, que es el motor de la economía de Quintana Roo. Estos esfuerzos están en línea con un Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que busca la participación de todos para que el éxito turístico se traduzca en prosperidad compartida.

    Michael Bayley, CEO de Royal Caribbean, y Jason Liberty, presidente del Grupo, presentaron los planes y proyectos en compañía de Artemio Santos Santos, jefe de Oficina de la Gobernadora; el secretario Estatal de Turismo, Bernardo Cueto Riestra; el secretario de Finanzas, Eugenio Segura Vázquez; el titular de la SEDETUS, Armando Lara De Nigris, y el director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Vagner Elbiorn Vega.

    Recientes