27 C
Cancún
Más
    EstilosMar-Bella Fish-Market y Amazona, vive la playa, vive Isla Mujeres

    Mar-Bella Fish-Market y Amazona, vive la playa, vive Isla Mujeres

    Opinión

    Disfruta de los mejores platos de mariscos en medio de elementos de sencillez con la vista al mejor cuadro del mundo, el mar Caribe, y finaliza en el exclusivo club de playa: Amazona

    Para disfrutar de unos exquisitos mariscos y una tarde agradable en la preciosa playa de Isla Mujeres, Mar-Bella Fish-Market Raw Bar and Grill es una magnífica opción.

    La calidad y el cuidado con que son tratados sus productos para ser degustados al instante con los más finos ingredientes orgánicos, nacionales e internacionales sugeridos por el chef presentando así una nueva forma de servir y saborear los productos del mar.

    Con sabor a puerto

    Nada tiene más encanto que saborear el mar a pie de playa, y esto encontrarás en Mar-Bella Fish-Market Raw Bar and Grill en Puerto Juárez, un restaurante cordial que refleja el ambiente de un pueblo de pescadores. Un lugar construido sobre el mar, con una vista inmejorable.

    Amazona

    Para finalizar el día, déjate llevar por la atmósfera sofisticada de Amazona, un exclusivo club de playa, donde gozarás una oferta de entretenimiento singular con la que pasarás momentos agradables con vista al mejor atardecer del Caribe.

    Este exclusivo club promete una propuesta innovadora contando con lo mejor de la música electrónica con djs diferentes para cada una de sus fiestas. ¡Sublime!

    Amazona es un exclusivo club de playa donde puedes relajarte y disfrutar de un entorno privilegiado pensado especialmente para ti.

    Quizás te pueda interesar: Tequila Patrón, presente en el Mayakoba Golf Classic 2019

    Recientes