fbpx
25.9 C
Cancún
sábado, febrero 27, 2021
Más
    Noticias Quintana Roo Mantiene policía Quintana Roo vigilancia en bares de Cancún

    Mantiene policía Quintana Roo vigilancia en bares de Cancún

    Para combatir la venta y consumo de enervantes en centros nocturnos, la Policía Quintana Roo en Benito Juárez, en coordinación de la Guardia Nacional, realizó un operativo en bares de Cancún en donde se concentra la actividad nocturna con más afluencia.

    Durante el recorrido en 15 bares ubicados en distintos puntos de la ciudad y respetando los derechos humanos, los elementos realizaron revisiones a transeúntes, taxistas, conductores y trabajadores de los establecimientos, mientras explicaban el motivo de la visita y lo importante que son este tipo de revisiones para seguridad de todos.

    El secretario de Seguridad Pública Municipal, capitán Rubén Oyarvide Pedrero, informó que estas acciones formarán parte de las acciones permanentes de la dependencia, siempre con el fin de prevenir actividades que puedan ser consecutivas de delitos.

    Indicó que durante los operativos busca lograr la detención de personas con mandamientos judiciales, armas o enervantes, las cuales serían entregadas ante las instancias correspondientes para investigación.

    Asimismo, manifestó que la Secretaría se mantendrá alerta para que los centros nocturnos acaten las indicaciones ante la disposición del Semáforo Naranja, en la Zona Norte del Estado, pues es fundamental que la ciudadanía continúe cuidándose para evitar que los contagios por Covid-19 incrementen en los próximos días.

    Tal vez te pueda interesar

    ‘Puerto Morelos para las y los portomorelenses’: Laura Fernández

    Después del atentado contra el funcionario ‘Nacho’ Sánchez, la presidenta municipal de Puerto Morelos, pide honrar el lugar de quien ocupe su lugar. "Continuaremos con este proyecto por el bien de Puerto Morelos y todos...

    Laura Beristain y AALMAC en pro de las mujeres

    La presidenta municipal de Solidaridad Laura Beristain y la Asociación de Autoridades Locales de México, A.C. (AALMAC) en conjunto para trabajar en pro de las mujeres. En su calidad de presidenta de la Asociación de...