29 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    NoticiasQuintana RooMamá de desaparecida rechaza forma vandálica de manifestarse

    Mamá de desaparecida rechaza forma vandálica de manifestarse

    Opinión

    Guadalupe Arias Silván, mamá de la joven Ingrid Stephanie Vázquez Arias, quien ya lleva casi dos años desaparecida, reconoció que en estas marchas feministas no todas las que acuden van con la finalidad de buscan una solución al problema de inseguridad contra las mujeres, sino que también aprovechan para vandalizar.

    Con cara de angustia y de preocupación por la manera en que se llevó a cabo los desmanes en el Ayuntamiento de Benito Juárez, al ser entrevistada aseguró que ella fue de manera pacífica a alzar la voz por su hija y aprovechar el movimiento en donde las mujeres alzan la voz y piden se les haga justicia.

    Mamá de desaparecida rechaza forma vandálica de manifestarse
    Mamá de desaparecida rechaza forma vandálica de manifestarse

    Sin embargo, expresó que no todos los que acuden a estas marchas buscan esa solución, sino que también aprovechan para vandalizar.

    “No es la manera correcta, definitivamente no, pero como le digo, la gente quiere solución y busca llamar la atención de una u otra manera”, comentó.

    Arias Silván dijo que para poder entender estos movimientos hay que vivirlos, pero que, a pesar de eso, se manifestó de manera pacífica y que las personas tienen que hacerlo, sobre todo cuando no se sienten seguras.

    Dejó en claro que, a casi dos años de la desaparición de su hija Ingrid Stephanie, no pierde la fe de que la va a encontrar.

    Recientes