25 C
Cancún
Más
    PatrocinadoMakaro, un lugar para invertir en la Riviera Maya

    Makaro, un lugar para invertir en la Riviera Maya

    Opinión

    ¿Te imaginas despertar y darte cuenta de que estás en el hogar que siempre deseaste, cerca de la energía de un ecosistema que lo llena de vida, armonía y paz? Eso queremos que logres en Makaro.

    Un nuevo espacio y estilo de vida

    Makaro se ubica en el corazón de la Riviera Maya. Es un desarrollo inmobiliario de terrenos residenciales rodeados de la naturaleza icónica caribeña. Este lugar, sin duda, se convertirá en el punto de partida del futuro que has visualizado.

    Con espacios que van de los 400 m² hasta los 830 m², Makaro albergará múltiples amenidades, un acceso distintivo, vialidades de adocreto, alumbrado público, energía eléctrica subterránea de media tensión, banquetas y barda perimetral, todo para que construyas una vida rodeada de naturaleza y el clima tropical de la Riviera Maya.

    El proyecto fue pensado para desarrollarse en cuatro etapas, cada una con un significado especial:

    • Petra, que significa “piedra”, es el inicio.
    • Brysa, el aire y toda la energía que nos llena el cuerpo.
    • Akua, no hay nada más revitalizador que el agua y más si proviene del mar.
    • Fuogo, el elemento más intenso, pero que llena de calor cada día.
    • Sole, luz brillante. La estrella más grande que nos alumbra.
    • Luno, nos brinda calma y paz por las noches.
    Makaro, un lugar para invertir en la Riviera Maya
    Etapas Makaro Residencial

    Cada etapa está pensada en estos elementos y tendrá una amenidad especial para disfrutarse libremente.

    Hablemos de las amenidades

    No hay nada mejor que disfrutar de días tranquilos o divertidos, sin tener que salir o alejarse de casa, más en estos tiempos cuando la pandemia nos ayudó a entender que el hogar es el lugar más preciado. Es por eso que nuestro desarrollo tiene una amenidad en cada etapa, pero que se puede disfrutar libremente por todos.

    En nuestro desarrollo tendremos ocho amenidades para disfrutar:

    • Acceso distintivo
    • Palapa de usos múltiples
    • Pet Park
    • Centro Holístico
    • Huerto urbano
    • Parque infantil
    • Área de picnic
    • Ciclopista
    Makaro, un lugar para invertir en la Riviera Maya
    Amenidad – Centro Holistico Makaro

    Una ubicación privilegiada

    Sabemos la importancia de conectar mente con cuerpo, alma con vida y de crear una comunidad única con la que sentirnos tranquilos y seguros, es por eso que nuestro proyecto se ubica en un lugar privilegiado de la Riviera Maya.

    Las distancias son cortas en comparación de otros Estados del país; estarás a solamente 30 minutos de una de las playas más bonitas del mundo y a 42 minutos de Playa del Carmen, donde podrás disfrutar de su vida nocturna.

    Primera etapa: Petra

    Al día de hoy contamos con la preventa de la primera etapa: Petra. Un conjunto de 132 lotes, divididos en tres tipos: Premium, Plus y Tipo A, cada uno con ubicación y medidas específicas que hacen de su nombre algo más distintivo.

    Esta primera etapa está compuesta por 94 mil 898 m² en total, tendrá unos 10 mil 440 m² de área verde y 16 mil 928 m² de vialidad. Los lotes van desde los 400 m².

    Lo más importante es que en esta etapa está la palapa de usos múltiples, un espacio de 350 m², donde disfrutar de una tarde refrescante. Esta amenidad tiene 13 áreas de usos diferentes, como sala de estar, comedor con vista a la piscina, una barra-bar y cocineta.

    La alberca tendrá unas dimensiones de 15 x 7 metros y una profundidad de 1.40 m. Para su construcción se usarán materiales como Chuckum, madera, techos de palma, vigas de madera, piedras y minerales naturales, con la idea de ser empáticos con la naturaleza que la rodea.

    Makaro, un lugar para invertir en la Riviera Maya
    Amenidad – Palapa Usos Multiples – Makaro

    Platiquemos sobre tu futuro

    Hay mucho por contar sobre Makaro, los planes de financiamiento, fechas de escrituración, entrega y demás, por eso te proporcionamos los datos de contacto de nuestros asesores de ventas, quienes te brindarán toda la confianza e información que necesitas.

    Contáctanos a través de WhatsApp al 99 331 5400, le puedes dar clic en el siguiente enlace y te llevará directo a nuestro chat https://bit.ly/WhatsAppMakaro

    Igual puedes enviarnos un mail al correo [email protected] o agendar una cita en nuestras oficinas de ventas en la siguiente dirección:

    Av. Andrés García Lavín #249, local 8 y 9, planta alta, San Ramón Norte, Mérida, Yuc. CP. 97116.

    Makaro será ese lugar en donde soñaste construir una mejor versión de ti.

    Recientes