31.7 C
Cancún
Más
    EntretenimientoMadre de Quaden cierra redes sociales debido a burlas por ‘Fake news’

    Madre de Quaden cierra redes sociales debido a burlas por ‘Fake news’

    Opinión

    Madre y familia de Quaden enfurece y cierra redes sociales debido a burlas y comentarios por ‘Fake news’ sobre su hijo

    Después de hacerse viral la historia de Quaden, un niño que sufre de bullying en su escuela por tener enanismo, no tardaron en correr rumores de que todo era falso.

    Quaden es un niño de 9 años que un día llegó de la escuela llorando por que sus compañeros lo maltrataban a tal punto que quería morir.

    Dicha historia fue documentada por su madre en redes sociales, lo cual no tardó en hacerse viral y que muchas personas, entre ellas artistas se solidaran con su historia.

    Entre ellos, Brad Williams y Hugh Jackman apoyaron al niño con mensajes motivadores y recaudar fondos para un viaje a Disneyland.

    Sin embargo, empezaron a salir rumores y especulaciones que la historia del niño ‘era falsa’ y solo ‘querían ganar dinero’.

    Pues se difundió información donde argumentaban que en realidad se trataba de un adolescente de 18 años y todo era un ‘teatro’ para conseguir ‘ayuda económica’.

    Rechazan donación

    Tanto la madre como toda la familia de Quaden, al darse cuenta de las burlas y críticas que recibían decidieron cerrar sus redes sociales.

    La familia argumenta que las supuestas fotos donde aparece Quaden sosteniendo un vaso de cerveza junto a varias personas son falsas.

    Asimismo, comentaron que las noticias de este tipo solo perjudican la ayuda y recuperación de su hijo.

    La campaña en línea ‘GoFoundMe recaudó más de 470 mil dólares, informa TMZ, dinero que la familia rechazó, al igual que el viaje a Disney, aunque agradecieron el apoyo.

    La familia está en pláticas con Brad Williams, pues los términos de la plataforma ‘GoFundMe’ indican que los ‘fondos recaudados en sus campañas deben ser usados exclusivamente para el propósito establecido al inicio de la misma’.

    Las organizaciones Dwarfism Awareness Australia y Balunu Healing Foundation serían las elegidas por los Bayles para recibir el donativo.

    Quizás te pueda interesar: Por nuevo Coronavirus registran más de 2 mil 700 muertos en todo el mundo

    Recientes