28 C
Cancún
Más
    Turismo y HoteleríaMacro ronda de negocios ‘Latam Summit 2021’

    Macro ronda de negocios ‘Latam Summit 2021’

    Opinión

    Con la participación de alrededor de 100 empresario de Belice, Colombia, Portugal, Panamá y Cuba, entre otros países y de diferentes entidades del país, del 24 al 27 de los corrientes se realizará la primera macro ronda de negocios “Latam Summit 2021”, dio a conocer Sergio León Cervantes, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana delegación Cancún.

    “Empezamos a trabajar fuerte para un tema como es la reactivación, para poder llegar a una recuperación económica y empezamos a trabajar en una línea que se llama diversificación económica”, explicó.

    Recordó que antes de la pandemia, el estado consumía alrededor de 6 mil millones de dólares en proveeduría en diversos productos como alimentos, textiles, calzado, tecnología y otros más.

    Agregó que durante muchas décadas se habló de diversificar en el estado y trabajar en la proveeduría con artículos locales, pero que para consolidar esto además de producir se requiere de llevarlas a procesos industriales, ensambles, certificaciones.

    Marisol Zapata, director de Boomerang México, destacó que en este evento cada empresario tendrá la oportunidad de tener hasta 25 reuniones con homólogos de otras partes del mundo

    Recientes