30.3 C
Cancún
martes, 14 julio, 2020
Inicio Entretenimiento Los Rolling Stones podrían demandar al presidente Trump

Los Rolling Stones podrían demandar al presidente Trump

La famosa banda británica, Los Rolling Stones, podrían demandar al presidente Donald Trump, por el uso sin autorización de sus canciones

Los integrantes de la banda británica ‘amenazaron’ al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de iniciar una demanda.

La banda informó sobre ‘el uso de sus canciones en los actos de campaña del presidente’ a pesar de las notificaciones legales ‘exigiendo que evite hacerlo’.

Por otro lado, el equipo legal de Los Rolling Stones, se encuentra ‘trabajando con la organización de derechos musicales BMI para detener el empleo de su material en la campaña de reelección de Trump’.

“El BMI ha notificado a la campaña de Trump, en representación de los Stones, que el uso no autorizado de sus canciones supondrá una violación de su acuerdo de licencias (…) Si Donald Trump ignora esa exclusión y persiste, entonces afrontaría una demanda por romper el embargo y reproducir música sin licencia”, señala el equipo de la banda en un comunicado.

No es la primera vez

Anteriormente la agrupación ya se había quejado durante la campaña del 2016 con el tema ‘You Can’t Always Get What You Want’.

Mismo tema que usó para cerrar durante su campaña en Tulsa, Oklahoma.

Hasta el momento, ellos no son los únicos artistas en quejarse por el uso ilegal de su música por parte del presidente.

Pues la familia del fallecido Tom Petty dijo haber enviado una orden de cese y desistimiento después de que Trump utilizara la canción ‘I Won’t Back Down’ en Tulsa.

“Trump no estaba autorizado de ningún modo a utilizar esta canción para impulsar una campaña que deja fuera a demasiados estadounidenses y al sentido común (…)

Tanto el fallecido Tom Petty como su familia se plantan con firmeza contra el racismo y la discriminación de cualquier clase. Tom Petty nunca habría querido que una canción suya se utilizara en una campaña de odio. A él le gustaba unir a la gente”, detallaron en un comunicado.

Mientras Neil Young, otro músico multipremiado, se quejó contra Trump tras oír ‘una de sus canciones empleada contra su voluntad en los actos de campaña para las elecciones de media legislatura’.

Recientes

Endeudamiento por pandemia durará generaciones: Foro Económico Mundial

Endeudamiento por pandemia durará generaciones: Foro Económico Mundial

Xilitla: Jardín Escultórico Edward James se reinventa

El Jardín Escultórico Edward James, Las Pozas, adelantó algunos de los beneficios y nuevas formas en las que se podrá disfrutar de este espacio...

Desconectan a 12 millones de mexicanos: Darío Celis

La cobertura social de servicios de telecomunicaciones, particularmente de banda ancha, está por sufrir un revés significativo.Resulta que el fideicomiso 2058, mejor conocido como...

Un éxito, la visita: Carlos Loret de Mola

Tras haber sido derrotado ampliamente en la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador ha renovado bríos como el contrapeso más importante al presidente José...

Autoridades confirman que el cuerpo hallado es de Naya Rivera

Autoridades implicadas en el caso de Naya Rivera confirman que el cuerpo hallado en el Lago Piru es de la actriz de...

Laura Fernández encabeza liberación de tortugas marinas

Laura Fernández encabeza liberación de tortugas marinas

Murió a los 57 años la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

Murió a los 57 años la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

Da positivo a Covid-19 titular del IMSS en Quintana Roo

Da positivo a Covid-19 titular del IMSS en Quintana Roo

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.