26 C
Cancún
Más
    NoticiasInternacionalesLos Príncipes de Gales están en Estados Unidos para su primer viaje...

    Los Príncipes de Gales están en Estados Unidos para su primer viaje en 8 años

    William y Kate, nuevo príncipe y princesa de Gales, aterrizaron en Boston este miércoles antes de la segunda entrega de los premios Earthshot

    Opinión

    William y Kate, nuevo príncipe y princesa de Gales, aterrizaron en Boston este miércoles antes de la segunda entrega de los premios Earthshot que será a finales de esta semana.

    La pareja llegó a la ciudad en un vuelo comercial cuando estalló la controversia en su país, luego de que una asistente renunció luego de comentarios “inaceptables y profundamente lamentables” a una ejecutiva negra que visitaba el Palacio de Buckingham a principios de esta semana.

    Los Príncipes de Gales están en Estados Unidos para su primer viaje en 8 años

    Esta es la primera visita de la pareja a Estados Unidos desde su visita a la Gran Manzana hace ocho años. La pareja también se embarcó previamente en una gira relámpago por California unos meses después de su boda en 2011.

    El viaje es una oportunidad para que William muestre cómo pretende adaptarse al nuevo papel de príncipe de Gales de su predecesor, mientras que Catherine espera encantar al público, como lo hizo sin esfuerzo la antigua poseedora de su título, pero ahora, en sus propios términos.

    Recientes