fbpx
29.4 C
Cancún
miércoles, mayo 5, 2021
Más
    Entretenimiento Los Picapiedra regresan a la pantalla con un spinoff

    Los Picapiedra regresan a la pantalla con un spinoff

    ¡Los clásicos están de regreso!, Hanna Barbera lanzará un SpinOff de Los Picapiedra.

    De acuerdo con el portar Variety, ya se encuentra en camino una serie inspirada en Los Picapiedra, la serie llevará por nombre ‘Bedrock’ y estará ambientada 20 años en el futuro de la serie original de los 60.

    Los Picapiedra fueron emitidos entre los 1960 y 1966, convirtiéndose en una de las series favoritas de la industria por sus capítulos fáciles de comprender y su temática original de una familia de las cavernas. Su estilo de dibujo sobresalía y dio pie a una contraparte, una familia del futuro llamada ‘Los Supersónicos’ con los que una vez hicieron un crossover’.

    Todo indica que Bedrock tendrá una temática más adulta debido a que el personaje principal será ‘Pebbles’ hija de Vilma y Pedro Picapiedra, quien ya se encuentra en una edd adolescente. Los padres de la protagonista si estarán presentes pero, prontos a jubilarse.

    Dentro de la trama, será posible contemplar cambios significativos en la tecnología primitiva de los Picapiedras, comenzando una era distinta para los habitantes de la ciudad Piedradura. Por el momento solo se ha revelado una imagen de la serie.

    Este proyecto ya estaba en planes de concretarse desde 2019, ya que todo apunta a que Warner planea regresar a los clásicos de Hanna Barbera a las pantallas.

    Elizabeth Banks dará voz a la protagonista y de igual forma será la productora ejecutiva de la serie. Linsay Kerns será guionista de Bedrock, teniendo en su historial proyectos como Jurassic World: Camp Cretaceous, DC Super Hero Girls y Trolls: The Beat Goes On!.

    Tal vez te pueda interesar

    Marvel revela primeras imágenes de The Eternals

    En un video Marvel comparte la integración de la cuarta fase de su Universo Cinematográfico. ‘Marvel Studios celebra a las películas’ es el título del video con el cual la empresa quiso dar un tributo...

    Llegó #LODORADODEMÉXICO una campaña de Corona con ‘Luis Miguel: la serie’

    Con el estreno de la segunda temporada, La Cerveza Más Fina traerá una serie de sorpresas, creando contenido exclusivo adicional al de los episodios, como es la recreación del icónico comercial de 2003, con...

    DÉJANOS TU OPINIÓN O COMENTARIOS

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.