25 C
Cancún
lunes, septiembre 27, 2021
Más
    EstilosLos mejores monstruos de Guillermo del Toro

    Los mejores monstruos de Guillermo del Toro

    Opinión

    Guillermo Del Toro es sin duda alguna un orgullo mexicano, como director nos ha regalado grandes filmes y de igual forma es un genio en la creación de monstruos. Sin ningún orden en particular te mostramos algunos de los mejores monstruos de Del Toro.

    Long John, (Mimic 1997) 

    Esta fue la tercer película que Del Toro realizó en su carrera, con la que logró estremecer a más de uno con la manera tan perfecta en la que el monstruo está realizado. 

    Hellboy, (Hellboy 2004) 

    ‘Hell boy’ realmente es un personaje de comic creado por Mike Mignola, pero Guillermo logró materializar este personaje de manera casi exacta; De esta forma, el mexicano se lleva bastante mérito en esta adaptación de la tira cómica. 

    El Hombre pálido, (El Laberinto del Fauno 2006) 

    Esta película marcó bastante la época pues muchos salieron más que asustados por los personajes del filme. Sin duda alguna la manera en la que tiene tiene los ojos es tanto bizarro como increíblemente creativo. 

    El Fauno, (El Laberinto del Fauno 2006) 

    Del mismo filme que el monstruo anterior, ‘El Fauno’ daba una sensación de ser un ser real no descubierto aún pues cada detalle del personaje estuvo sumamente cuidado para dar esa sensación. Claro sin dejar de lado la gran historia del filme. 

    El Ángel de la Muerte, (Hellboy II: El Ejército Dorado 2008) 

    Este es uno de los que más impresionados dejaron a la audiencia, pues las representaciones de la muerte antes de esta simpre eran similares, por lo que Del Toro rompió ese esquema. De igual forma Doug Jones quien interpretó este papel (y varios de la lista) demostró tener un increíble talento ya que, en este papel la utilería le privaba de la vista y el oído. 

    Otachi, (Titanes del Pacífico 2013) 

    Esta creatura dejó con la boca abierta a todos, con su colosal tamaño y sus habilidades para escupir ácido y volar. Si bien este monstruo no fue interpretado directamente por una persona como los demás de la lista, no le quita el mérito de impresionante. ‘Titanes del Pacífico’ se volvió la favorita de muchos únicamente por la originalidad de ‘Otachi’. 

    Amphibian Man, (The Shape of Water 2017) 

    Esta última creatura además de admirarnos, nos hizo soltar varios suspiros por su conmovedora historia de amor con la protagonista de la historia. Esta creatura es muy similar a una de ‘Hell Boy’, sin embargo, el desarrollo de este personaje nos deja ver muchas diferencias entre ambos monstruos. 

    Fuente: Smash

    Recientes