30 C
Cancún
Más
    DeportesLOS DIABLOS IMPONEN SU JERARQUÍA ANTE TIGRES

    LOS DIABLOS IMPONEN SU JERARQUÍA ANTE TIGRES

    Opinión

    Dos rallys de cuatro carreras en el primer tercio del partido, y una apertura de calidad del venezolano Erick Leal, le permitieron a los Diablos Rojos del México imponerse 9-4 a los Tigres De Quintana Roo ante más de 15 mil aficionados en el estadio Alfredo Harp Helú, asegurando la tercera edición 2024 de la -Guerra de Guerras- en la Liga Mexicana de Beisbol

    A diferencia del juego del pasado viernes, en esta ocasión fueron los Diablos Rojos quienes tomaron la ventaja en el mismo primer inning, al armar un rally de cuatro anotaciones, las cuales fueron timbradas por Robinson Canó, José Marmolejos, Arístides Aquino y Julián Ornelas.

    La ventaja roja se incrementó a 5-0 en la segunda entrada, cuando Robinson Canó abrió con doblete, para después hacer primero un pisa y corre a la antesala, seguido de otro a tierra prometida, tras un elevado al jardín izquierdo de Arístides Aquino.

    Para el tercer episodio, los escarlatas armaron otro ataque de cuatro rayitas a base de homeruns, comenzando con uno solitario de Lewin Díaz (14) y otro de tres anotaciones por parte de Franklin Barreto (13).

    Los Tigres se metieron al score en el octavo rollo, con carrera anotada por Antonio Monroy y producida por Carlos Figueroa con rola por la inicial. Todavía el conjunto bengalí rugió tres veces en el noveno capítulo, para el 4-9 definitivo, al llegar a tierra prometida Carlos Castro, David Rodríguez y Randy Trejo.

    La victoria le correspondió al venezolano Erick Leal (6-1), en labor de cinco innings, un hit y siete ponches. Mientras que el revés se le apuntó al dominicano Deyni Olivero (2-4), con trabajo de dos tercios de entrada, cuatro imparables, cuatro anotaciones de las cuales tres fueron limpias, dos abanicados y dos caminados.

    Este domingo 7 de julio en punto de las 14:00 horas (15:00 horas en Quintana Roo), se jugará en el estadio Alfredo Harp Helú de la capital del país, el tercer compromiso de la penúltima edición de la Guerra de Guerras en la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con el duelo probable entre el estadounidense Matt Hall (3-4, con 9.16) por los Tigres de Quintana Roo y el estadounidense Ronnie Williams (3-0 con 5.81) por los Diablos Rojos del México.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

    Recientes