fbpx
25.2 C
Cancún
jueves, febrero 25, 2021
Más
    Belleza y Moda Los 2000's regresan con todo este 2021

    Los 2000’s regresan con todo este 2021

    Bien se sabe que la moda es cíclica y sobre todo en estos tiempos de pandemia donde el ocio es nuestro mejor aliado mientras permanecemos en casa para evitar contagios ante el Covid-19.

    Desde mediados de marzo del año pasado, cuando empezó el gran impacto de la pandemia a nivel mundial, los más jóvenes millennial’s y centennial’s tuvieron grandes aliados durante estos difíciles momentos: las redes sociales y la cultura pop. Pues gracias a estos y el gran tiempo de sobra que tenían, retornaron muchas de las modas que se creían sepultadas de los ‘dosmiles’.

    Desde pantalones a la cadera, hasta la famosa ‘G-string’ (tanga) han vuelto a dejar a más de uno querer alejarse más de estas tendencias.

    Debido al gran impacto de las redes sociales y sobre todo de la plataforma ‘TikTok’, cientos de aficionados a la moda, hombres y mujeres decidieron dar una gran salto a lo que se solía usar hace 21 años atrás imponiendo que para este año seguirá causando un  gran impacto.

    Figuras públicas las primeras en la fila

    Quienes mejor para imponer esto que las mismas modelos, artistas o ‘influencers’ que a su paso también se dejan llevar por las tendencias que circulan en redes sociales.

    Primero tenemos los mechones de colores (que puede ser solo parte de enfrente del cabello, la nuca o incluso mitad del cabello de un color y la otra mitad de otro) que principalmente son colores fantasía y, aunque esto no es historia, algunas de las primeras pioneras en poner en tendencia esto fue la cantante Billie Eillish con su colorido verde fosforescente y la también cantante Dua Lipa con la mitad rubio y negro tras el lanzamiento de su último álbum ‘Future nostalgia’. Sin embargo, esta moda viene de mucho tiempo atrás, la cuál impacto nuevamente en los 90 y 2000 con Thalía (inspirada de Yolanda Montes), Baby Spice (Emma Bunton), Tyra Banks y muchas otras artistas.

    Luego tenemos el regreso de los pantalones a la cadera, que en aquella década fue una sensación, pues todas las mujeres ‘resaltaban’ sus caderas y relucían sus cinturas con estos jeans, así dando paso a la ‘G-string’; que aunque en los dosmil fue un total hit, ahora es un poco temido entre el público en general. No obstante, es un jean indispensable para aquellos que quieran y puedan lucir sus tonificados abdominales y curvas en 2021.

    Chanel y sus colecciones

    Según la marca de lujo, Chanel, en su último desfile ‘Chanel Metiers d’art 2021’, podríamos tener de regreso otra de las tendencias que no fue tan ‘glamurosa’ en su tiempo pero, de igual manera muchas niñas y adolescente lo tuvieron en su armario; pues son los leggins con minifalda o shorts, que estarían más cerca de lo que esperamos, pero con un toque más ‘sofisticado’.

    Recuerda que antes de que nosotros lo usemos, ya se usó hace varios años atrás, dando por sentado que aunque todos esperamos un 2021 diferente, en cuanto a moda todo siempre está de regreso. Así que si tienes algunas de estas prendas no te deshagas de ellas, porque puede que tú estés en tendencia.

    Los 2000's regresan con todo este 2021
    Chanel Mtiers d’Art 2021

    Tal vez te pueda interesar

    Nuevo año, nueva tú

    Estamos arrancando un nuevo año, después de muchos meses complicados, es momento de sacudirnos la ansiedad, la frustración y el pesimismo para vivir con esperanza de que todo estará bien siempre que nosotros estemos...

    Conoce las pasarelas masculinas de la temporada otoño invierno 2021-2022

    En el 2021 se retoma la tendencia de separar los desfiles por género, los cuales se llevarán de manera digital hasta nuevo aviso.  Lo anterior pareciera ser solo una mala noticia, pero dentro de lo...