22 C
Cancún
Más
    PatrocinadoLo Mejor de la Cocina Mediterránea está de Regreso en NIZUC Resort...

    Lo Mejor de la Cocina Mediterránea está de Regreso en NIZUC Resort & Spa

    Opinión

    NIZUC Resort & Spa pone gran énfasis en crear una experiencia culinaria innovadora que ofrezca una variedad de configuraciones y para una amplia variedad de gustos. Todo esto en las seis opciones gastronómicas únicas para llevar a sus visitantes a un viaje a través de algunas de las cocinas más atractivas del mundo lideradas por un internacional equipo de maestros cocineros.

    Lo Mejor de la Cocina Mediterránea está de Regreso en NIZUC Resort & Spa
    Terra Nostra

    En esta ocasión toca el turno al restaurante Terra Nostra que está de regreso a partir del 07 de Diciembre. Para todos aquellos amantes de las experiencias sibaritas, una cena en este mágico lugar es imperdible.

    Le invitamos a conocer la nueva propuesta del Chef Andrea Statzu, experto de las artes culinarias con más de 25 años de trayectoria en reconocidos restaurantes de Medio Oriente, Europa y México. Con su renovado menú, el Chef Statzu explora la rica herencia culinaria de la región con apetitosos e inolvidables sabores del Mediterráneo. Las pastas caseras, exquisitas ensaladas, mariscos frescos y las especialidades a la leña se preparan con los más frescos ingredientes de temporada para brindar una experiencia gastronómica sencilla, pero perfecta.

    El nuevo menú de Terra Nostra, en NIZUC Resort & Spa, contará con platillos para todos los gustos, tales como Fritto Di Calamari, servido con vegetales y salsa arrabiata.  Para los paladares más selectos, Pappardele alla Aragosta, pasta fresca hecha en casa servida con bogavante, vino blanco y salsa de tomate, o bien, Gnocchi Quatro Formaggi con trufa fresca. Para los amantes de la carne, Filetto Di Manzo, res angus, foie gras, vegetales cambray y gravy de anís entre otros.

    Terra Nostra es un auténtico deleite en cada platillo cuidadosamente creado con el alma de Italia y la región Mediterránea, que sigue las tendencias contemporáneas.

    Si lo que buscas es pasar una noche diferente; un ambiente más íntimo y acogedor con el auténtico sabor de Cuba, acompañado de habanos hechos a mano, los mejores mojitos y una extensa selección de rones del Caribe, el Havana Lounge es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de exquisitos cócteles y música en vivo con los ritmos de jazz latino.  El Havana Lounge está abierto  de jueves  a domingo a partir de las 18:00hrs. Música en vivo los viernes y sábados a partir de las 20:00hrs.

    En NIZUC Resort & Spa le damos la bienvenida para gozar de nuestros exclusivos recorridos culinarios, a deleitarse con una relajante experiencia en NIZUC Spa by ESPA o saborear deliciosos cócteles al atardecer con las espectaculares vistas de nuestros bares y lounges.

    Recientes