24 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooLleva gobierno municipal brigadas de mantenimiento a la SM 94

    Lleva gobierno municipal brigadas de mantenimiento a la SM 94

    Opinión

    A través de las brigadas permanentes de la dirección de Servicios Públicos, el Ayuntamiento de Benito Juárez trabaja todos los días en la limpieza de camellones, recolección de basura vegetal, desazolve y poda de árboles, en las diferentes colonias de la ciudad.

    Al encabezar un recorrido de supervisión en la Supermanzana 94, la Presidenta Municipal Mara Lezama agradeció a hombres y mujeres de esa dependencia que diariamente se levantan desde muy temprano, para ayudar a mantener una ciudad libre de desechos en áreas públicas.

    «Tener nuestra ciudad limpia es tarea de todos, desde Servicios Públicos trabajamos en atender los reportes pero desde casa pueden ayudarnos a no tirar basura en las calles y a tener limpios nuestros frentes», dijo.

    Lleva gobierno municipal brigadas de mantenimiento a la SM 94

    Explicó que en esa zona, los vecinos se vieron beneficiados con acciones de chapeo en las áreas verdes, así como la recolección de basura vegetal en las banquetas y retiro de escombro que entorpecía el paso.

    Además, recordó que de 2018 a la fecha, en dicha supermanzana se han acopiado 71 mil 480 toneladas de cacharros, mientras que con las labores de poda y limpieza de áreas verdes se han recolectado 850.5 metros cúbicos de basura vegetal, 317 mil 572 metros cúbicos de residuos retirados en parques y 170 mil 473 metros cuadrados de pasto podado.

    Por su parte, el titular de la dependencia, Antonio de la Torre Chambé, afirmó que las brigadas de Servicios Públicos laboran diariamente, incluso en días festivos, para darle a los benitojuarenses la ciudad limpia y con las condiciones que se merecen.

    Recientes