16 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooLleva Blanca Merari Brigada de Servicios a la Zona Agrícola de Leona...

    Lleva Blanca Merari Brigada de Servicios a la Zona Agrícola de Leona Vicario

    Opinión

    Habitantes de la Zona Agrícola recibieron hoy la Brigada de Servicios, que la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz puso en marcha al inicio de su administración, como parte de su compromiso con las personas que más lo necesitan.

    «Me da mucho gusto saludar a las familias en este gran evento con el que cumplimos una de nuestras responsabilidades: acercar a la población de todo el municipio servicios de calidad, pues tenemos que generar las condiciones necesarias para que las personas tengan acceso a ellos, dando prioridad a quienes enfrentan alguna situación de vulnerabilidad», comentó la Alcaldesa al inaugurar la Brigada en la que se ofreció atención médica, psicológica, dental y de promoción de la salud, así como cortes de cabello, vacunación antirrábica para mascotas y entrega de medicamentos básicos, entre otros.

    Lleva Blanca Merari Brigada de Servicios a la Zona Agrícola de Leona Vicario

    En su mensaje, Blanca Merari Tziu remarcó que cumple su compromiso de regresar a la Zona Agrícola para ofrecer a los habitantes elementos para el cuidado de la salud y, al mismo tiempo, herramientas para su desempeño personal y laboral. «Me da gusto ver que hubo una gran respuesta de la población a este acercamiento ciudadano», refirió.

    Comprometida con la población

    Acompañada por la secretaria y la directora de Desarrollo Social del municipio, Juanita Chacón Canché y Ana Luisa Betancourt Canul, respectivamente, y la titular de Salud, Norma Cecilia Sánchez, la Alcaldesa reafirmó su compromiso de estar siempre atenta a las necesidades de la población.

    En este sentido destacó la labor que llevan a cabo dependencias municipales como Desarrollo Social y Seguridad Pública, y al Club de Leones de Puerto Morelos, ya que hacen posible ofrecer servicios de calidad a la gente.

    Por su parte, Ana Luisa Betancourt señaló que por instrucciones de Blanca Merari Tziu se trabaja en la construcción de una sociedad en la que todas las personas, sin importar su condición social o económica, física o de cualquiera otra índole, tengan garantizados sus derechos sociales y así gozar de un nivel de vida digno, que además fomente la generación de capacidades.

    En tanto, Juanita Chacón señaló que en esta Brigada de Servicios se ofreció atención personalizada y de primera mano a los habitantes de la Zona Agrícola, con lo que se cumple el compromiso asumido por la Presidenta Municipal, de atender a todos los sectores de la sociedad.

    A nombre de las familias de la localidad, el señor Leovino Santiago González agradeció a Blanca Merari por regresar con apoyos que son de gran ayuda para todos.

    Recientes