28 C
Cancún
sábado, octubre 16, 2021
Más
    EstilosLlénate de energía con cada nuevo amanecer en el paraíso

    Llénate de energía con cada nuevo amanecer en el paraíso

    Opinión

    NIZUC Resort & Spa te brinda las mejores opciones para reconectarte con la naturaleza, vivir nuevas experiencias y sorprenderte con lo mejor que ofrece este paraíso natural.

    Llénate de energía con cada nuevo amanecer en el paraíso

    Disfruta de los más hermosos amaneceres del Caribe Mexicano en un entorno paradisíaco, rodeado de jardines en un ambiente ideal para la relajación.

    Con una privilegiada ubicación, en un extremo de Cancún y contenida entre el mar Caribe y la Laguna Nichupté, el exclusivo NIZUC Resort & Spa, de Grupo Brisas, es el único que ofrece una de las mejores vistas para contemplar los primeros rayos del sol que iluminan cada mañana las  cristalinas aguas azul turquesa del Mar Caribe.

    La Punta Grill & Lounge

    Además de atestiguar este asombroso espectáculo natural podrás disfrutar durante todo el día del insuperable ambiente de lujo y confort que ofrece esta majestuosa propiedad, de 274 espectaculares suites, que se extiende en una superficie de 12 hectáreas, con bares, restaurantes de especialidades de clase mundial, hermosas piscinas de mosaico negro, un salón de convenciones y un spa firmado por la prestigiosa marca ESPA.

    La Punta

    Al caer la tarde, el Bar A-Kaan te sorprenderá no sólo por ofrecer una gran variedad de mezcales, cócteles y tequilas, sino también por su insuperable vista panorámica de una de las más hermosas puestas de sol del Caribe Mexicano.

    Llénate de energía con cada nuevo amanecer en el paraíso

    Sé parte de estos grandiosos espectáculos naturales y llénate de energía vital observando con cada amanecer el inicio de un nuevo ciclo de vida y reflexionando con cada atardecer en la esperanza de un nuevo comienzo.

    Recientes