fbpx
24.1 C
Cancún
miércoles, enero 20, 2021
Más
    Noticias Quintana Roo Llegada de vacunas brinda esperanzas al sector turístico

    Llegada de vacunas brinda esperanzas al sector turístico

    Rebeca Bravo Carranza, presidente del Comité de Hoteles del Centro, aseguró que con la llegada de las vacunas contra el Covid 19 de Pfizer para la primera línea de batalla contra esta enfermedad, el sector turístico se encuentra esperanzado de que esto favorezca el incremento de la afluencia de visitantes en los próximos dos meses, ya que las personas se sentirán seguras de venir al destino y al estado.

    Ahondó que, pese a que en los próximos meses se vacunará a la primera fase de la población más vulnerable, los hoteleros no tienen que bajar la guardia y deben mantener los protocolos de Covid, seguirlos llevando a cabo al 100% en beneficio de los visitantes y colaboradores.

    Llegada de vacunas brinda esperanzas al sector turístico
    Llegada de vacunas brinda esperanzas al sector turístico

    Quizá te pueda interesar: En espera la reactivación de la actividad de los cruceros

    “No será una temporada excelente, pero si nos vamos a ir recuperando paulatinamente, veo con buenos ojos este 2021 y prueba de ello es que empezó a viajar en invierno”, destacó.

    La presidente del Comité de los hoteles del Centro externó que las personas tienen la necesidad ahora de salir de sus lugares de origen, luego de estar sometidos por un largo tiempo al encierro y que en cuanto abran más vuelos y fronteras, la presencia de los turistas seguirá por buen camino para el sector turístico.

    Tal vez te pueda interesar

    Fortalece gobierno municipal tejido social a través del deporte

    El gobierno de Benito Juárez dice Sí al deporte fortaleciendo el tejido social a través de actividades físicas.  Con el objetivo de fortalecer el tejido social de todo el municipio a través del deporte, el Ayuntamiento de...

    Impulsa policía de BJ capacitación para sus oficiales en temas de ‘Atención ciudadana’

    Con el objetivo de contar con policías mejor preparados para atender a la ciudadanía en los ámbitos de seguridad, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Benito Juárez fomenta la constante capacitación...

    DÉJANOS TU OPINIÓN O COMENTARIOS

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.